use Kofi 3x03 - Combates por turnos | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Kofi 3x03 - Combates por turnos
Redactado por Jesulink
28 de Mayo de 2016 sobre las 18:46
Kofi

Continuamos con la temporada 3 de Kofi. En esta ocasión, un episodio normal (o sea, corto), titulado "Combates por turnos". Como siempre, os dejo con el episodio y luego hago unos comentarios.


(ver serie completa)

La verdad es que me hacía ilusión tener un episodio así porque hablando la serie tanto de los videojuegos RPG no nos podía faltar un sketch que hablar del tema de los combates por turnos que te cortan el paso cuando menos lo necesitas. La verdad es que hacía tiempo que no hacíamos un episodio de 3 minutos y pico, porque entre que al final de la temporada 2 y al principio de la 3 sólo hicimos capítulos de más de 5 minutos. Para mí ha sido un alivio (xD), pero bueno, el siguiente será "de los largos".

Esto de los combates por turnos molestos me ha sucedido prácticamente en cualquier RPG del estilo, pero seguro que al igual que yo, muchos de los presentes recordaréis con especial odio las cuevas de Pokémon y por supuesto, la primera clásica cueva de los Zubat y los Geodude. Eso sumado a la música estridente daban como resultado una genial pesadilla. Qué grandes recuerdos (xD).

Como siempre, agradecer por el trabajo al equipo de la serie, Ernesto Pacheco colaborando en animación y poniendo voz a Kofi. Laura Peña en la voz de Elfa y Salvi Garrido, que en esta ocasión no ha interpretado a Limón, pero se ha lucido con la niña y el murciélago.




Categoría: Kofi capítulos
Hay 16 comentarios


1 kapy comenta:

http://cdn.pokestache.com/2013/4/12/f740b261ca65865983d5d76aeb19bdb3.jpg
Ay, la infancia...

28 de Mayo de 2016 sobre las 19:28


2 Jamonero comenta:

Se hace agobiante hasta para el espectador! Por cierto, eso de que no den experiencia... quiere decir que los murciélagos son de menos nivel que los jabalíes?

28 de Mayo de 2016 sobre las 19:43


3 jesulink comenta:

#2 Es una forma exagerada de hablar. Quiere decir que casi no le dan experiencia. Si te fijas le dan dos monedas de oro xD

28 de Mayo de 2016 sobre las 20:05


4 Finalista comenta:

Ala, ¿no salía la semana que viene? O.O
No voy a quejarme, vamos xD. Pero no mueras por animar demasiado rápido, please.
(Ahora a Youtube)

28 de Mayo de 2016 sobre las 20:17


5 CucuFaiter comenta:

La escena de Limón me ha roto xDDDDDDDDDDD

Hacía tiempo que elfa no aparecía.

28 de Mayo de 2016 sobre las 20:17


6 Finalista comenta:

Lo mejor es el doblaje de la niña xD.
¡Malditas misiones de relleno que te hacen perder el tiempo luchando con enemigos de relleno! ¡Y malditos zubat!

28 de Mayo de 2016 sobre las 20:31


7 horf comenta:

Llegando al final del capítulo, me quedado un poco WTF al leer que Garrido había interpretado al murciélago, que no había dicho nada o_O
Claro, faltaba la escena final y me comí el spoiler de lleno xD

No me extraña que la niña tenga amigos orcos :P
Pero lo que más me intriga son los distintos símbolos de los NPC, quiero creer que darán historia. A ver si en algún capítulo comentan algo más al respecto ^^

28 de Mayo de 2016 sobre las 21:28


8 jesulink comenta:

#7 Tu prodigiosa vista te ha hecho spoiler, ja, ja. La verdad es que eso ha sido fallo mío, igual debería haberlo disimulado un poco como he hecho en otras situaciones similares.

#6 El doblaje de la niña lo mejor de la serie, está claro.

28 de Mayo de 2016 sobre las 22:12


9 Manzor comenta:

Hombre, siendo realista, y teniendo en cuenta los altos estándares de otros capítulos, pues este me ha parecido algo más... flojillo... No está mal, pero vamos, no entra en ningún "top" de kofi, creo yo XD, que creo que tampoco se pretendía...

Me acuerdo de crío, que no sabía nada de los repelentes en pokémon y me comía mil combates... sin cansarme. En serio, no sé si es que yo era medio lelo o algo, pero creo que luché contra todos los zubats del monte moon y tan feliz XD.

Claro, ahora me explico que luego tuviera a Venusaur al 55 en el s.s. anne... como para no tenerlo XD

29 de Mayo de 2016 sobre las 01:07


10 Manzor comenta:

Por cierto, creo que se impone felicitar a los madridistas XD, ¡Hala madrid!

29 de Mayo de 2016 sobre las 01:09


11 horf comenta:

#8 Fallo no creo que sea. Creo que he sido la primera persona en la historia que se ha tragado un spoiler durante los créditos jajajaja


Por cierto, yo no considero que sea "flojo", de hecho los capítulos así dinámicos, pura parodia/comedia me encantan. Es más, son los mejores para recomendar la serie... estás con amigos comentando sobre juegos cualquier cosa y te viene al pelo la parodia para introducir la serie (llevo 3) xD
Y por otro lado, casi dan igual 3 que 6 minutos... se hará corto igualmente (:3), pero habrá con más frecuencia y te sirve para las carcajadas del día.

Por otro lado, también entiendo que los largos suelen ser para avanzar la trama, y esos gustan más a otro perfil de seguidores.
Supongo que mientras se mantenga un equilibrio adecuado entre unos y otros, todos contentos. Y Youtube te permite mediante Analytics saber perfectamente los gustos de tus seguidores xD


PD: mientras grabéis los doblajes de Kofi, grabad a los actores de voz... me estoy imaginando al equipo partiéndose el culo y ver las tomas falsas sería divertido xD

29 de Mayo de 2016 sobre las 02:26


12 jesulink comenta:

#10 #11 Es lo que dice Horf. Este tipo de episodios no tiene el mismo fin que los de 6 minutos. Es centrarte en la broma en cuestión. Y además suelen ser prácticos mostrarlos a la gente llega nueva y también en shows y ferias. La idea es equilibrar unos u otros. Gracias por esa apreciación.

Respecto a lo de los doblajes, ya hay grabados fragmentos de algunas sesiones, pero muy poco, creo que deberíamos grabar más (de momento es para uso interno). En este caso, el personaje de la niña era para ponerle voz de forma libre. Yo les di el texto y les dije que hicieran lo que les diera la gana con el personaje y que yo haría un dibujo en consecuencia. Yo no estaba presente y cuando escuché la voz me descojoné bastante.

29 de Mayo de 2016 sobre las 09:05


13 Finalista comenta:

#10 Felicitar a los madridistas... Aaanda, ahora entiendo por qué ayer mis vecinos se tiraron de fiesta hasta las cinco de la mañana. Ya tengo otra razón para no soportar el fútbol: produce insomnio.

29 de Mayo de 2016 sobre las 09:07


14 Sänty comenta:

Esa niña se a fumado 3 cartones de cheste antes del capítulo para poder tener esa voz LOL

Recuerdo que en pokemon azul me dejé matar para reaparecer en el pueblo y poder comprar repelente era más rápido que volver sobre mis pasos :P

29 de Mayo de 2016 sobre las 15:38


15 Eldrek comenta:

Buenísimo el capítulo. Ahora que lo pienso, y si no me equivoco, es el primero en el que Limón no habla, ¿no? Sea como fuere, ver más de la "jugabilidad" me ha subido el hype por el videojuego a la estratosfera. Es de ser mala gente esto, que lo sepáis.

Por cierto, ¿dónde están? Porque eso no parece Barriobosque...

29 de Mayo de 2016 sobre las 15:42


16 jesulink comenta:

#15 Sí que es Barriobosque, pero es una cueva cualquiera.

29 de Mayo de 2016 sobre las 17:33


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.