use Loftur Studio en Albanime 2017 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Loftur Studio en Albanime 2017
Redactado por Jesulink
06 de Abril de 2017 sobre las 12:21
Albanime

¡Buenas! Aunque todavía queda un mes para este viaje, deciros que los días 6 y 7 de mayo estaremos en Albanime 2017, un evento al que por desgracia no hemos podido asistir en muchas ocasiones (sólo dos antes que ésta) y en el que siempre nos lo pasamos realmente bien.

Deciros que estaremos en un stand con todos los productos de 5 elementos y Kofi (y lo que quede de Raruto), para poder atender a los lectores y dar a conocer a nuestros personajes. A falta de confirmar horarios, tendré una charla el sábado, para hablar sobre cómo van los proyectos y para conversar con los asistentes.

Todavía estamos preparando algunos aspectos de este viaje, así que de momento os dejamos la información básica en su página de la agenda e iremos actualizando a medida que vayamos concretando algunos puntos.

La última vez que visitamos Albanime me quedé con un buen recuerdo de la charla. Debido a las interesantes preguntas de los asistentes, se alejó rápidamente del tono cómico y pasó a estar más enfocada en la cara profesional y en las metodologías de trabajo (cada charla es un mundo, desde luego). Tengo ganas de volver y cruzo los dedos para que volvamos a tener una buena experiencia, sobre todo porque estaré encantado de charlar acerca de dos proyectos muy importantes que me están matand... digo, que estoy viviendo en estos momentos, como son el final de 5 elementos y el desarrollo de Kofi Quest.




Categoría: Agenda
Hay 4 comentarios


1 pandaxh comenta:

¡Eso si que es una buena noticia! No pienso faltar a la charla ni de broma. Desde que soy seguidor de 5 Elementos no has vuelto al Albanime y cuando fui al Salón del Manga de Barcelona me fui justo el día en que llegaste jajaja Hay ganas de disfrutar de alguna charla tuya, que todo el mundo me ha dicho que eres un cachondo en persona.

06 de Abril de 2017 sobre las 18:53


2 Metal Dragon comenta:

¡Hola Jesulink!
Ha salido el nuevo anime de Naruto, en este caso con el contador a 0 (BORUTO). Si puedes ver el primer episodio te lo recomiendo encarecidamente. Espero que puedas sacar ese rato para poder verlo, no te quiero contar nada antes de que puedas sacar tus propias conclusiones (que siempre las leo con mucho, mucho interés).

07 de Abril de 2017 sobre las 00:34


3 jesulink comenta:

#1 Ja, ja. Nos vemos allí entonces :)

#2 Se lo dije por Twitter a alguien el otro día. Vi el planteamiento en el manga porque durante el curso pasado en una clase un alumno mío lo estaba leyendo y bueno, fue un spoiler a traición.

07 de Abril de 2017 sobre las 18:37


4 Wiki_Magic comenta:

¿Y vas a ir al Heroes Manga? (Perdona si está fuera de tema)

10 de Abril de 2017 sobre las 16:32


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.