use [E3 2017] Conferencia de Sony Playstation (y alguna cosa de Ubisoft) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
[E3 2017] Conferencia de Sony Playstation (y alguna cosa de Ubisoft)
Redactado por Jesulink
13 de Junio de 2017 sobre las 08:21
Jesulink

Hace unas horas que ha sido la conferencia de Sony en el E3 (y también la de Ubisoft). En ambas se han presentado un montón de títulos, muchos de ellos interesantes y con fecha de salida (que siempre está bien) y parece que la presentación de Sony se ha centrado en los juegos, cosa que también está bien dado que después de lo de Nintendo Switch y Xbox One X ya algunos se estaban temiendo el anuncio de una nueva máquina y como que había que relajar ese tema una temporada (xD).

Os dejo con los vídeos de algunos juegos que me han llamado la atención en lo personal por el motivo que sea.

Monster Hunter: World


Pues al final resulta que Playstation y Xbox sí que tendrán su Monster Hunter nuevo y éste es Monster Hunter: World. Sabiendo que XX está anunciado en Switch y que éste World sube en el tema de los gráficos, creo que ya están claros los títulos de la franquicia en cada consola. Este juego está anunciado para principios de 2018.

Shadow of the Colossus (Remake PS4)


Es cierto, en esta generación se están pasando con los remakes y los remasters, ... A ver, Shadow of the colossus es un juego original de PS2 que tiene un versión HD en PS3 y ahora ve un remake en PS4.

A priori no soy un entusiasta de ciertos remakes porque tengo cierto "miedo" de que éstos sean más jugados que los originales y que las nuevas generaciones pierdan la perspectiva de lo mucho que aportaron estas joyas en su día, pero comprendo que se quieran hacer remakes completos de juegos como Ocarina of time (3DS) o Final Fantasy VII (PS4) o ahora, este Shadow of the Colossus y hay que decir que se ve realmente renovado visualmente y que cariño le han puesto, así que para mí este anuncio es una buena noticia. El juego sale el año que viene.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy


Este remake es el que no tengo tan claro, pero bueno, viendo cómo funcionó este personaje en los primeros años de Playstation y que el remake incluye tres títulos en uno, estoy seguro de que va a funcionar. Aunque a decir verdad, si Sony tenía pensado seguir apostando por este personaje, lo que de verdad habría ilusionado sería que se hubiera seguido trabajando en la saga con un nuevo título que ampliara conceptos jugables.


No Heroes Allowed! (Realidad virtual)


Un exclusivo de Playstation VR, en este simpático juego controlaremos a los personajes dentro de un tablero y parece ser una especie de defense en el que controlamos a los villanos y eliminamos a los héroes. Después de lo vivido con la experiencia en VR me resulta muy atractivo un juego de estrategia en el que pueda ser un dios de minipersonajes y controlar de esta forma un ejército. Lo malo que esto sólo se disfruta si se prueba de primera mano...

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom


Después de unos remakes, una secuela (xD). El juego de rol en el que el Studio Ghibli ha metido mano tiene segunda parte y vendrá en noviembre. El juego estará disponible en PS4 y en PC a partir de noviembre de este mismo año, así que bien.

God of War - Be A Warrior


God of War es una de las sagas exclusivas de Playstation más queridas y es bastante importante que su nuevo título venga arriesgando e intentando rediseñar conceptos. Creo que este gameplay era importante para ver cómo funcionará el juego en el encuentro contra múltiples enemigos y ver cómo se iba a plantear como hack n" slash de combates fluidos y no sé, un seguidor y jugador de esta saga tendrá una opinión más valiosa que la mía, pero a mí me parece que está bien llevado, que es una propuesta valiente y un salto grande, incluso aunque cruce ambiente y esencia con otros títulos. Pero los fans dirán si este cambio les gusta.

Ubisoft: South Park: The Fractured But Whole (tráiler cinemático)


Voy a colar este tráiler de Ubi aquí. Este título se ha estado retrasando mucho (por motivos justificados de localización, en principio) y ya está confirmado su lanzamiento en octubre para PC, PS4 y Xbox One. Lo que más me ha gustado de este título es que se hayan atrevido a cambiar el sistema de combate debido al cambio de fantasía épica a súper héroes. No dudo que será un juego tan divertido como el anterior.

Ubisoft: Beyond Good and Evil 2 (tráiler cinemático)


Vale, esto es un tráiler cinemático, pero no puedo dejar de pensar en el trabajo que hay detrás de esto y en lo impactante que resulta sumado a los muchos años que se lleva esperando este juego. Ahora bien, me intriga saber cómo de veraz es este tráiler en el sentido de si realmente el juego en gameplay y ver cuánta de esta carga visual y fluidez en las animaciones va a reducir.



Categoría: Videojuegos
Hay 9 comentarios


1 Josepacoburl comenta:

Si el nuevo juego de South Park llega a España con las voces de la serie españolas, tengo muy claro que debe acabar en mi consola. Por otro lado, es difícil juzgar God of War por ahora, habrá que probarlo, pero si no cambia del todo (entiendo que cambie en parte) el sistema de combate puede estar bien ya que se ve que explicará la transición de God of War III a este. Crash Bandicoot y Ni no kuni 2 tienen una pinta estupenda.

Por último, aunque no aparezcan aquí, el juego de Spiderman parece que será de lo mejor del personaje desde PS2. Y Detroit: Become Human espero que sea como Heavy Rain pero con más diferencia de consecuencias tras variar las elecciones. Y, por supuesto, Kingdom Hearts III, el cuál hace notar muchísimo el cambio gráfico desde la época de PS2 (es lo mínimo después de esperar tantos años).

13 de Junio de 2017 sobre las 18:12


2 jesulink comenta:

#1 Tengo entendido que esta vez el juego de South Park sí que tendrá el doblaje original de la serie de varios países, incluyendo España. Yo suelo ver la serie en inglés o castellano, así que será genial tener los dos doblajes.

Al juego de Spiderman no le presté mucha atención al principio pero hace unas horas he estado mirándolo con más detalle y sí, se ve interesante.

13 de Junio de 2017 sobre las 20:46


3 Shadowfury comenta:

"que las nuevas generaciones pierdan la perspectiva de lo mucho que aportaron estas joyas en su día"

¿Desde cuando eso es un problema? Por poner un ejemplo: a mí no me provoca absolutamente ningún interés conocer los juegos ultra increíbles que arrasaron a nivel técnico... en la época del spectrum XD

14 de Junio de 2017 sobre las 00:29


4 Dan Capitan Angar-Cia comenta:

La Conferencia de Sony, como a muchos....Me ha parecido tan DEJAVU. Y tan PSss. Parecia hacer lo que el año pasado por hacer algo.
Si no hubiese visto la del año pasado me habria parecido brutal pero....

El Monster Hunter no me interesa, en parte, porque creo que es una saga hecha para la portatil y lo veo demasiado enfocado en un Online que no pagaría.

God of War será de lo mejor...pero no he sido fan todavia y para tanta sorpresa no sale este año.

Me gustaria jugar a Shadow of the Colossus, pero por muy bien que se ve este Remake, me vale mas la pena buscar el juego original en PS2. Ha envejecido muy poco mal, como para ello. Final Fantasy 7 tenia mas sentido.

Days gone parece un juego creado por un ordenador mas que un ser humano....Porque es taaaan tipico. Tan generico. Tan "formula de exito"...Podria ser peor. Podria ni ser eso. Podria ser The Order. Asi que no quiero decir nada mas.

LO UNICO que me ha gustado poderosamente.....es el SPIDERMAN "Arkham City". Si! Es cierto. ¡Ya lo hemos visto un millon de veces! Pero esta vez y con este nuevo spiderman y tantas cosas de Arkham City y Watch Dogs 2 e incluso puede que un poco de Zelda....¡Me tienen enamorado!...Solo espero que siga el juego siendo lo que han mostrado.

Y en cuanto UBISOFT.....HA GANADO!....

Podria explicar todos los motivos pero......No hace falta.....BEYOND GOOD AND EVIL 2! YA! SUFICIENTE!

14 de Junio de 2017 sobre las 03:14


5 jesulink comenta:

#3 Si a ti no te interesa conocer un juego que destacó en lo técnico en otras épocas tal y como fue, vale, pero a otros sí (xD). A mí me gusta ver juegos renovados (o incluso replanteados) pero por otro lado me da pena que los originales puedan quedar en desuso por nuevas generaciones. Ojo, que estamos hablando de un juego que en su día se hizo bien y que ha envejecido bien.

Que lo entiendo, que yo también juego a ciertos juegos viejos ahora y pienso "me gustaría que tuviera mayor resolución" o "me gustaría que alguien rehiciera esto por tal o por cual". Muchos Zelda los rehacía ya mismo sólo por el gusto de tener dos versiones. Es agradable revivir juegos que te gustan de forma diferente (aunque no sea muy pro-originalidad que se haga un mismo juego otra vez), pero no sé, me sigue sabiendo mal que los originales puedan pasar a un segundo plano (que es algo opcional de cada uno, tampoco es que la versión original se borre de ningún sitio). Eso es lo que quería decir.

14 de Junio de 2017 sobre las 10:46


6 Shadowfury comenta:

#5 Sí, te entiendo lo que quieres decir. Pero al final del día no es lógico esperar que a las nuevas generaciones de gamers les atraigan juegos totalmente desfasados, por muy legendarios que puedan ser y por mucho que nos duela. Y aunque a nosotros nos parezca que han envejecido bien, la cosa cambia vista desde ojos más jóvenes. Si le enseñas FFVII a cualquier chaval de hoy en día que no lo conozca, probablemente se piense que le estás gastando a una broma o que se trate de un juego hecho por un amateur en 3 tardes XD

14 de Junio de 2017 sobre las 14:48


7 Shadowfury comenta:

Jesús, creo que tienes un embed jodido o algo chungo en esta noticia. Se me pone la CPU a dar caña a tope en esta pestaña del navegador... y tan solo me pasa aquí (y en la principal, pero imagino que es porque incluye el resumen de esta noticia).

15 de Junio de 2017 sobre las 00:23


8 Shadowfury comenta:

#7 Ahora desde otro PC no me pasa, igual fue cosa mía XD

15 de Junio de 2017 sobre las 15:31


9 NoarKarayan comenta:

Mhhh por lo que comentaban mas arriba creo que entiendo ese sentimiento de temer que las versiones viejas queden en el olvido. A mi me paso con los Zelda 64 cuando se anunciaron para 3DS. Es agradable, pero da nostalgia, y aun asi siento que los de 64 ganan.
Lo que si me choca con el remake de Shadow of Colossus, es que no se siente necesario :/ al igual que con los crash. Una cosa es hacer un remake adaptando a las jugabilidades de hoy en dia y agregando cosillas por aqui y por alla, como los Pokemon o el Final Fantasy VII que Playstation viene prometiendo, pero porque te cambian la jugabilidad y la experiencia. En cambio ver un Shadow of Colossus en super HD no cambia nada a lo de ps2 y ahi si pierde el sentido :/ de cierta manera hasta se siente que se autoboicotean porque en vez de crear un mito generacional en una consola vieja, solo lo extienden. El dia de mañana recordaran Shadow of Colossus de PS4 y no el de PS2 (hablando de nuevas generaciones claro)

En cambio Nintendo en tema remake va un paso adelante. Si bien te traen un remake con chiches nuevos, despues te encajan la consola virtual con los juegos de epoca (como SoulSilver y ahora en la virtual estan los de gbc) y te dan ganas de comprarte una gameboy. Te venden sus consolas mas nuevas con un pokemon amarillo instalado (como hizo la 2ds) y todos queriamos ESA, ni la del mario kart ni la de pokemon X o Y. AMARILLO.

Perdon por comparar tanto, soy muy nintendero xD
Volviendo al tema, God of War y Spiderman me encantaron de esta E3. Muero por el final fantasy vii la verdad, pero falta al parecer. De South park ni hablemos porque eso sera un juegazo. Y en cuanto a los remakes, agradecido, pero algo adentro mio se molesta porque se siente que sony solo piensa en la pasta. Despues de tantos años podrian mejorar su formula o al menos sacar un Shadow 2, pero no, solo le pegan una pulida y ya. Un poco desepcionado de ello.
Escribi mucho, me callo jajaj. Un abrazo Jesus!

18 de Junio de 2017 sobre las 08:37


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.