use UVERworld | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

UVERworld
Redactado por Zumomaki Migue
10 de Julio de 2007 sobre las 07:31
Hoy le toca el turno a otra de las bandas de J-rock/J-pop que están más de moda últimamente. UVERworld saltó a la fama gracias a la canción D-tecnolife que fue usada para el segundo opening de Bleach.



Después de este gran éxito siguieron su carrera musical con un nuevo single a la altura del primero, Chance. Estas dos canciones se incluyen en su primer álbum lanzado en Febrero del 2006 con el título de Timeless.

El segundo lo lanzaron un año después con el título de BUGRIGHT en el que se incluye la canción de Colors of the Heart, el tercer opening de la serie Blood +. Colors of the Heart




Categoría: J-Popo
Hay 16 comentarios


1 saske_kuchilla_ comenta:

como me gusta esta canción!!!!!! >_

10 de Julio de 2007 sobre las 08:22


2 MikK comenta:

La canción, bueno, no es mala...

El video es una rallada xD

10 de Julio de 2007 sobre las 09:01


3 pakosher comenta:

WOOOW!!! Me encanta esta cancion, hace ya tiempo k no la oia...como ya no he vuelto a ver esa temporada de Bleach... Maldicion! Me acabo de acordar k ahorita estan pasando capitulos de relleno de Bleach, por lo menos los proximos 3 capitulos lo van a ser T.T... Y la proximana tampoco va a haber Naruto, no tengo nada k hacer...
HAHA, pero no importa, aun existe jesulink.com... o mientras exista... espero k sea siempre...

10 de Julio de 2007 sobre las 09:34


4 kotoko comenta:

tampoco es tan malo el video xD
pero la cancion es genial ^.^

10 de Julio de 2007 sobre las 10:30


5 DjRulo comenta:

Esta canción me encanta, creo que es, si no la mejor, una de las mejores canciones de los openings de Bleach, y de muchos otros openings de otras series.

10 de Julio de 2007 sobre las 11:44


6 Laoten comenta:

Uo estos chinos si canta bien, no como la chica aquella que me dijo una vez que yo era feo, la verdad ni era bonita,pero yo la amaba la amaba tanto porque Sol mio por que te fuiste mi cocha pechocha, noooo!! te quiero...ah y Bleach es una buena serie sobre todo cuando muere, este personaje qye se me olvido el nombre ah ustedes saben quien muere ah si ahora me acorde su nombre es....

10 de Julio de 2007 sobre las 11:55


7 Seven comenta:

Esto Laoten, pa empzar, no m llames chinos a los pobres japos, q entre ellos se llevan fatal y es un tópico mu xtndido llamar chino a cualkier asiático. 2º q rallada estas cntando tio?? Eso no saldría ni en Raruto XD Weno q queria decir q me ha encntao la canción, apsar d q no sigo bleach y q el videoclip tb bn pq no m gustan esas rayadas q se les ocurren a los japos aveses y este ma parecio bn nrmal.

10 de Julio de 2007 sobre las 13:05


8 Laoten comenta:

umm en verdad lo siento, no queria ofender a nadie, pero por lo visto lo he hecho y ademas a mi me gusta mucho el Jpop, bueno no tanto como la musica de mi pais pero si me gusta... y Jesulink deverias poner Days de Flow es un buen. video y lo de chino, en verdad lo siento mucho, bueno chau. I SORRY SEVEN!!

10 de Julio de 2007 sobre las 14:00


9 Jeans4644 comenta:

a este grupo me gusta, pero la mayoria de canciones me son demasiado parecidas, mis favoritas son d-tecnolife y endscape(la ultima que sacaron)

10 de Julio de 2007 sobre las 14:21


10 Álvaro_SG comenta:

Timeless es mejor que Bugright, aunque este segundo también tiene grandes temas, aparte de Colors Of The Heart, véase, por ejemplo, Zero No Kotae. En cuanto al primer disco es un grandísimo tema tras otro: Tobira, Lump Of Affection, Melody... la lista es larga.

Flow - Days: temazo de Eureka Seven, aunque prefiero el de Sakura de Nirgilis.

10 de Julio de 2007 sobre las 15:26


11 k1988 comenta:

UVERworld Rulz!!! >.

10 de Julio de 2007 sobre las 16:08


12 dasil comenta:

Este grupo no esta mal, todo lo que he oido me ha gustado.
Eso si, me encanta Colors of the Heart!

11 de Julio de 2007 sobre las 00:59


13 naruto-ss comenta:

a mi me encanta sta cancion, y el video tmb sta muy bien
Dios el cantant me recuerda a uno d mi clase XD

11 de Julio de 2007 sobre las 02:26


14 csa_90 comenta:

¿Por qué no se te ocurre poner canciones en español o en inglés...?¬¬ no se...system of a down, ACDC, La oreje de van gogh...

12 de Julio de 2007 sobre las 02:45


15 Seven comenta:

csa_90, estaba de acuerdo contigo con lo de poner canciones en inglés o español, hasta que leí ``La oreja de Van Gogh´´, pa eso q siga cn el Jpop y Jlodmas a q ponga uno d los 3 grupos q cnsidero el ``eje del mal´´ XD d la musica española...q cuales son? Os los digo: La oreja de Van Gogh, Ana Torroja (sí, se apellida como la villa de nuestro querido Raruto) y Nena Daconte....no los puedu soportar asi q k no cmbien d planes!! XDD
PD: Tranki Laoten, no esk sea com un insulto pro odio q la gnte se refiera a cualkier asiático como chino, simplmnt eso.

12 de Julio de 2007 sobre las 03:46


16 narosuke comenta:

perdonad podiais poner esta cancio http://es.youtube.com/watch?v=_MQVSmU8f8Y&mode=related&search= es el OP de GTO(Great Teacher Onizuka)

18 de Julio de 2007 sobre las 15:03


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.