use Si Naruto fuera... | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Si Naruto fuera...
Redactado por Jesulink
12 de Julio de 2007 sobre las 03:26
Vamos a jugar a un juego. Hace unos días se estrenó el segundo Ending de Naruto Shippuden. En él, aparecen imágenes de un Manga (que obviamente no existe) en el que Naruto se desarrolla en un instituto, como un Manga de colegiales. Fijaos en cada detalle:



Rock Lee es un gran deportista. Hinata entrega una carta a Naruto en el pasillo de las taquillas. Sasuke es un apuesto fuertote que le da a quien quiere... Imaginad por un momento que Naruto fuera un Manga de colegiales. ¿Cómo sería? ¿Qué más elementos habría? ¿De qué materia sería profesor Kakashi? ¿Y Gai? ¿Dónde estarían los demás personajes?




Categoría: Manga y Anime
Hay 146 comentarios


1 Seven comenta:

Gai? de gimnasia! XD...Kakashi es mas xungo de imaginar...puede que de matemáticas o física o algo x el estilo..Asuma profesor de lengua, Kurenai de plástica, Tsunade la directora obviamnt XD q mas q mas? a ver el ANBU los profesores de guardia vigiland q nadie esté por los pasillos fuera d clase o haciendo sustituciones si flta alguien. Orochimaru, el profesor cabrón de música XD Shikamaru el superdotao, durmiendo en clase y luego sacando 10s y no sé...está guapo imaginarselo, pro creo q ya me rayao suficiente no jesulink? M encntaría q alguien q dibujase bien hiciera un usermanga, con la versión de Naruto que propone este ending.

12 de Julio de 2007 sobre las 03:39


2 jesulink comenta:

Shizune la jefa de estudios o la secretaria de la directora o algo así.

Kakashi sería el tutor de la clase, y sería profesor de... filosofía xD

Pakun no hablaría, y viviría con kakashi en un piso pequeño y desordenado.

Sasuke tendría una moto muy chula y Naruto una bici xD

Jiraya el conserje pervertido que anda detrás de la directora xD

12 de Julio de 2007 sobre las 03:51


3 Cardemm comenta:

Creo que Kakashi sale en el vídeo como compañero de clase .__.

12 de Julio de 2007 sobre las 04:08


4 AlquimistaMegabyte comenta:

la serie sera naruto rumble jajajajaja (una parodia de school rumble) y la hinata seria como tenma-chaan y el gaara como harima xD... , el jiraya seria como el pervertido de imadori-kun y sin duda la kurenai seria la maestra prima de harima (no recuerdo su nombre) (ahh ya me acorde... itoko-sensei) , estaria muy interesante ver como se desarrolla la trama en su vida academica , sus amores juveniles y esas partes donde uno truena las materias jajajajaja

ATTE .
Alquimista Megabyte

12 de Julio de 2007 sobre las 04:18


5 Jeans4644 comenta:

lo siento jesulink, pero kokoro se te adelanto hace tiempo xD

12 de Julio de 2007 sobre las 04:19


6 Cardemm comenta:

¿¿Hinata como Tenma?? ¿Cómo va a ser eso? XD

12 de Julio de 2007 sobre las 04:19


7 Cardemm comenta:

Sí lo podemos comparar con Midori no hibi, solo que quitando la parte del brazo derecho, así cuadran más personajes...

12 de Julio de 2007 sobre las 04:20


8 jesulink comenta:

kokoro?

12 de Julio de 2007 sobre las 04:41


9 AstaCAT comenta:

A mi cuando lo vi me recordo muchisimo a Tejou Tenge. Fijaos que Naruto posa igualito que Shoichiro Nagi, y como el se puede transformar, Shoichiro se transforma en demonio. Y akatsuki el consejo ejecutor (NO ejecutivo como en la version doblada).

12 de Julio de 2007 sobre las 04:44


10 Seven comenta:

no sabes kien es jesulink?? se nota q no tas mxo por el foro, pq sino si q sabrías q es la fanatica nº 1 de Sasuke, q tb se encarga de las parejadopciones y no para de repetir ``sasuke sexy´´ y csas por el estilo XD. Weno en el caso de q la cnozcas y no entiendas eso d q se ta adlantao, es k ella abrio un topic sobre el nuevo ending en el foro de Naruto general hace 2 ó 3 días.

12 de Julio de 2007 sobre las 04:44


11 MikK comenta:

#Creo que Kakashi sale en el vídeo como compañero de clase .__.

Raruteado por Cardemm a las 13:08:47 del día 12 de Julio de 2007

Pues no, sale como profesor xD
Solo hay que ver la escena en la que Naruto se presenta a la clase, Kakashi está de pie, al laod de la puerta, y los alumnos sentados.

12 de Julio de 2007 sobre las 04:51


12 jesulink comenta:

Ah! vale! pero que estuviera el ending puesto es otra cosa! Yo no os muestro el ending en exclusiva, yo supongo que el ending ya lo habréis visto, esta noticia era para invitaros a imaginar el "Naruto rumble" xD

Y sí, kakashi sale de profe, cuando Naruto entra, y en la pizarra pone "Uzumaki Naruto", que es lo que hacen en japón cuando llega uno nuevo a clase, poner su nombre en la pizarra y presentarlo. Aquí en España se le da una colleja en el patio y ya si eso se le pregunta el nombre.

12 de Julio de 2007 sobre las 05:11


13 Seven comenta:

XDD cierto, aki no soms tan cnsiderads, no presntams a nadie, aemas q tampoc suelen vnir com en japon con el curso empzao

12 de Julio de 2007 sobre las 05:17


14 /Zakarias/ comenta:

yo tengo una pregunta. Ke razon dara Kakashi para llevar mascara??? xD

12 de Julio de 2007 sobre las 05:20


15 Seven comenta:

como es blanca sera como cuando en japon van esos alumnos cn mascara q no se si es pq tan enfrmos y asi no cntagiar a los dmas o pa no contagiarse ellos misms.

12 de Julio de 2007 sobre las 05:24


16 inax comenta:

mnn.....

me imagino a naruto q llega a pie de su casa y derrepente hinata se le avalancha encima xD!

y cuando llega sasuke la mitad del cole (incluyendo a los homosexuales) ¿y en que llega sasuke? pues en un combertible ultimo modelo pintado de azul y blanco (los colores del chidori)

kakashi? pues enceña fisica.... y es el maestro mas piola del cole xD!

gai? pues eso mismo... el maestro gay.... que da clases de educacion fisica y se la pasa viendo a los crios en las duchas mientras se bañan.....

kurenai? la profe de ingles.... que siempre se necesita una buena maestra de ingles (pero no por la calidad si no por el cuerpaso..)

y los hokages nada fueron los antiguos directores del cole y la actual es tesunade....

shikamaru? no esta porque lo edelantaron 10 años y ya esta trabajando como profe de matematicas...

ino y sakura? las putitas del cole..
shino? el inadaptado en busca de amigos jejeje (lo saq d raruto -.-)
kiba? mnn el alumno loco q ademas cuida todos los animales del cole...
yiraya? pues.... mnn.... es el conductor del bus que se la pasa viendo a las chicas cuando bajan del bus y ademas pone una camara en el escalon para ver q hay bajo la falda....

y ya no c no me da mas la imaginacion pq me acabo de para y todavia tengo los ojos entrecerrados (denme paciencia apenas son las 8:30AM y me acoste a las 4:00AM)

12 de Julio de 2007 sobre las 05:25


17 Seven comenta:

q loco inax!! XD

12 de Julio de 2007 sobre las 05:30


18 Art comenta:

Si os fijáis, una especie de "mafia" (los tios de negro) arrinconan a Naruto y le dan una buena paliza. Entonces aparece Sasuke y les sacude a ellos, ayudando a Naruto a levantarse.

Imagino que el argumento se basaría tanto en las historias amorosas (las famosas naruhina y demas), evidentemente mas extendidas, con los elementos de pelea. Competiciones entre institutos? EL instituto del sonido, por ejemplo. En plan Oliver y Benji, con equipos de lucha y competiciones nacionales... En un principio cada personaje principal en un grupo distinto, con alumnos de relleno, y luego todos juntos representando a su instituto.

Vale, se me va la imaginacion demasiado xD

12 de Julio de 2007 sobre las 05:33


19 Edjimen comenta:

me a recordado a Yuyu Hakusho

12 de Julio de 2007 sobre las 06:01


20 Kibaro-Kun comenta:

Gai, el profesor de gimnasia, por supuesto. Naruto, el Zoquete de la clase que no da una. Sasuke, el "Misterioso" al que le molan todas las tias. Ino y Sakura, las putas, por supuesto. Kiba sería el niño rico al que le dan todo, pero eso si, buena persona con sus amigos. Shino el autista xD. Hinata la tímida. Shikamaru el superdotado que aun teniendo posibilidades, suspende todo. Choji, el gordo de la clase. Rock Lee sería el bruto con un gran corazón. Neji tambien sería un poco bruto, pero no de los que se meten demasiado en peleas. Y Tenten, una del monton. Kakashi sería el tipico profesor enrrollado, pero cuando hay que ponerse serios, se pone serio. Asuma sería profesor de Fisica y química, Kurenai, la típica profesora buenorra... etc.

Dattebayo

12 de Julio de 2007 sobre las 06:05


21 dragontino comenta:

NO Jiraiya tiene ke ser alguien con acceso a todo el colegio o conserge o jefe de estudios anvos pervertidos XD

12 de Julio de 2007 sobre las 06:06


22 Eigie comenta:

K bueno k es naruto... se deja pegar para salvar a sakura hinata y ino... k xulo!!

12 de Julio de 2007 sobre las 06:15


23 inax comenta:


qdaria bueno un nuevo manga llamado "full metal naruto, fumoffu?" o "naruto rumble"
(digo esos dos porque "nauroto cardcaptor" quedaria exagerado y no tendria nada que ver con el tema del ending xD!) e imaginate yuyu narutosho.... xD!

y lo siguiente me lo copie del post de mas arriba q hiso art

orochimaru es el director de la "escuela oculta entre el sonido" que es la competencia de la "escuela oculta de konoha"

y por si fuera poco shino tiene una granja de ormigas y el buen kiba tiene a akamaru todavia pero como en el cole no se permiten perros el simplemente se lo pone por dentro de la chaqueta pa q los profes no se den cuenta...

y chouji nunca esta en clases (porque no se permite comer dentro del aula asi q el prefiere no entrar para no tener que aguantar las ganas de comerse una bolsa de papas)

lee sigue siendo el mismo loco de siempre obcesionado con el entrenamiento solo que ahora solo entrena pa deportes....

y que hay de neji? pues ni idea... porque lo unico que hace es hablar del destino y en cuanto a sus calificaciones.. mnn no se porque nunca le llegue a ver una boleta....

y naruto ya no posee al kyubi al contrario la unica relacion entre naruto y el kiuby es el correo electronico de naruto que es kiuby_uzumaki_kagebunshin@hotmail.com >.<

ah y sasuke es millonario gracias a que como es el ultimo uchija recivio las herencias de todos
y todos los uchijas tenian mas que suficiente dinero de sobra con mucha razon tene sasuke un combertible ultimo modelo con los colores del shidori y los faros delanteros y tracelos tienen la forma del sharingan y las agujas del combustible y todo eso tienen la forma del mangekio sharingan

o y por supuesto... el maestro sarutobi (tercer hokage) no esta muerto... solamente esta retirado..



PD: simplemente estoy dando mas opiniones y agregando cosas que olvide poner en mi comentario anterior xD!

12 de Julio de 2007 sobre las 06:18


24 raiden comenta:

Entonces el akatsuki debe ser un grupos de yakuzas o algo asi xDDD

12 de Julio de 2007 sobre las 06:25


25 dragontino comenta:

ENGA AVER KIEN SE ANIMA A KREAR EL USERMANGAXD yo no ke dibujo muy mal

12 de Julio de 2007 sobre las 06:42


26 Roxiel? comenta:

Estas bastante chulo el ending sobretodo xq Naruto se parece a Harima Kenji de School Rumble mi favorito de esa serie es buenisimo el nota aunque ver a naruto de pandillero en el Ending y al resto de la gente como en un colegio es increible !! esta curioso no?

12 de Julio de 2007 sobre las 06:55


27 blacku comenta:

dios, el k ha dicho lo d tenjho tenge lo ha clavado, el naruto con esa ropa es igual k siochiro nagi XDXDXD.
si fuera d institutos yo creo k las misiones importantes d la serie serian una especia d viajes d estudios, y las no importantes castigos por gamberrismo XDXDXD.

y lo d las otras aldeas deven d ser otros institutos y los d las otras aldeas k vayan a esa son... alumnos d intercambio?? XD

12 de Julio de 2007 sobre las 07:13


28 Aritz comenta:

jiji supongo que Gai seri el profe de gimnasia xDDD aunque no se kakashi no se ve demasiado de profesor serio ademas se le veria la cara xDDDD

12 de Julio de 2007 sobre las 07:23


29 helsharn comenta:

Yo voy a hacer un usermanmga autoconclusivo de esto, a ver para cuando lo cuelgo, jaja.

12 de Julio de 2007 sobre las 07:28


30 jonko comenta:

os habeis fijado que Ten-Ten no aparece para nada??? Cada vez estoy más convencido que es un personaje de relleno más para Kishimoto...

Por cierto, me encanta Hinata vestida de colegiala :3

12 de Julio de 2007 sobre las 07:31


31 Dawlyn comenta:

Me gustaria que saliera una version asi de naruto seria genial.

12 de Julio de 2007 sobre las 07:37


32 Sheyken comenta:

Pues yo creo que Kakashi seria el profesor de educacion sexual sin duda alguna, esta mas que claro.

12 de Julio de 2007 sobre las 07:37


33 mimendalerenda comenta:

lo que esta claro es q si saliese Gaara lo habrian expulsado 3 semanas del insti por matar al profe que le puso un 4"9 XDDDDD!!!!
y kakashi fijo que era profesor de tecnologia industrial, y gemma, el mono feo ese, seria la mascota del instituto que saldria a animar al publico cuando jugasen a fubtol (sasuke pichichi a lo mark lenders)

12 de Julio de 2007 sobre las 07:47


34 mimendalerenda comenta:

y se me olvidaba, neji seria el puto amo copiandose, por si alguien no lo habia previsto.

12 de Julio de 2007 sobre las 07:50


35 Seven comenta:

si, pro el mono ese es Emma XD

12 de Julio de 2007 sobre las 08:17


36 gocuzero comenta:

ESas imagenes son sacadas de las escenas del intro del videojuego RIVAL SCHOOl, LEGION DE HEROES, para ser mas especificos es un videojuego de capcom parecido a street figher.

Pues Naruto seria Batsu


12 de Julio de 2007 sobre las 08:26


37 Beta chan comenta:

me gusta chouji.. porqué será?

12 de Julio de 2007 sobre las 10:02


38 inax comenta:

mnnn

yo opino.... que opinar es importante....

na na en serio... yo opino que la que mas mola ahi es hinata

la ponen re buenisima con ese uniforme de colegiala.... ademas de que por primera vez la veo dirigirse directamente a naruto en lugar de esconderse (cosa que demostro con esa foto) ademas de eso.... dire sinceramente que para mi las otra chicas de la serie parecen una de esas forritas locas que lo unico que saben hacer es encerrarce con los profesores en su despacho pidiendoles a legua suelta (literalmente) que les pacen la materia.... (ya sabran a que me refiero con eso de "lengua suelta" q es lo q cualquier profe quisiera q le agan)


otra cosa.... se q se va muuuuy profundo... pero quiza algo q alla en este ending signifique algo q pasara mas adelante en la serie.... (aunque lo dudo pero quien sabe)....

quisa tal vez.... el echo de q hinata le de una cartita a naruto signifique algo importante en el futuro de la serie jejeje o q sasuke ayudara a naruto tambien... (quien sabe si sasuke deja las estupideces y vuelve a konoha? pero ya eso es soñar mucho =D) en fin da igual xD! solo dire que el ending esta buenisimo....

y espero que lo dije sea realidad xD!





mnn y en cuanto a lo de chouji... mnnn pues no se xD!

12 de Julio de 2007 sobre las 11:24


39 pakosher comenta:

Yo estoy de acuerdo con "AstaCAT", ME recuerda bastante a Tenjou Tenge... Y aparte de todo lo del espiritu de dragon de Souichiro,el tmb es guero como Naruto XD... Y tienes razon, el akatsuki como la comision de ejecutores... y no se kien seria maya?? jeje... y el lider del akatsuki seria mitsuomi? no se... pk lo veo mas como itachi ja


12 de Julio de 2007 sobre las 11:38


40 pakosher comenta:

Y pues yo digo k kakashi seria el maestro de anatomia XD... Y pues gai obviamente se de gimnasia!! Kurenai la maestra de musica(de ingles no se, todas mis maestras de ingles hasta ahora ya pasan los 60 años T.T) y Asuma... pues de español...-_-
Y Jiraiya no se, me lo imagino como Bunshichi de Tenjou Tenge... y shikamaru seria el capitan del club de ajedres.... y pues no se me ocurre nada mas... ando corto de imaginacion ahorita
AH!! por cierto inax... en lo k va del manga hinata solo ha salido escondida atras de una reja o algo asi y con naruto cuando se encuentran a kabuto... es hermosa y todo pero la ponen como mero personaje de relleno T.T... lo mas probable es k naruto termine liado con sakura por ser los principales...

12 de Julio de 2007 sobre las 11:51


41 inax comenta:

na q ladilla si a mi parecer sakura deberia morir en manos del mismisimo sasuke... y que cuando este balla a matar a naruto hinata lo salve y queden liados xD! (y lo q pasa es q solo boy por el capi 300 del manga)

a y por sierto sigo incistiendo en q ese manga suena mejor como una version extrañamente similar al umor que se precenta en full metal panic fumoffu
((((como que una generacion de ninjas de pronto sea obligada a adaptarce a una vida comun y corriente como las nuestras pero que todos vengan con las costumbres de la vida como shinobis o kunoishis...))))


y una cosa mas.... pero esto se lo digo a sakura....

Inax: sakura mithe porfa
sakur: ¿porque?
Inax: porque yo lo digo....
sakura: porque me lo dijo!!!!!! (saca un kunai y se corta la orta)
Inax: yupi!!!!!!!
Naruto: qui carajo hiciste????
Inax: nada ella se suicido...
Naruto: a bueno que lastima...
Sasuke: mmm agamos necrofilia con su cadaver...

12 de Julio de 2007 sobre las 12:07


42 L_Lover_Hyorin comenta:

hm...como ya han dicho, es obvio que Gai es de gimnasia
Kakashi....yo diria de algo que se suponga que es chungo e importante, pero no demasiado, ya que Kakashi parece mas..asi...feliz, por decirlo de alguna manera
Itachi seria...uno de estos que se pone en la puerta de los colegios para vender droga, o un mafioso...
y no se...
me he quedado un poco descolocada con Sakura cortandose el pelo en plan : como me aburro, me corto el pelo con una...(que es? una cuchilla?)cuchilla q me han dejado traerme al cole, porque la seguridad de aki le da igual que nos matemos
pero a parte de eso, el ending esta bien^^

12 de Julio de 2007 sobre las 12:12


43 sanuto comenta:

me encanta ese ending y ademas seria muy interesant q saqn una version asi d naruto^^

12 de Julio de 2007 sobre las 12:16


44 AstaCAT comenta:

Aya esta claro que seria Hinata, pero version timida, Takayanagi seria Sasuke, y Mitsuomi Itachi (Esto tambien esta claro) Pero decir que Maya seria Sakura pues va ha ser que no.

Por que casi siempre el hermano mayor es el malo.

12 de Julio de 2007 sobre las 12:16


45 naruto-ss comenta:

kodr pos esta claro ke Gai d gimnasia, y Kakashi posno se, le veoen mat o en alguna d esas, Lee staria en algun grupo d karat o asi XD, Ten-Ten en tiro con arco Chouji en la d cocina XD, a Ino le veo en gimnasia ritmica o asi y Naruto y Sasuke serian a lo Yusuke y Kumagaya XD

12 de Julio de 2007 sobre las 12:28


46 sanuto comenta:

ades este ending me recuerda a rival school porfavor q alguien aga un maga de eso y lo cuelge!!!!

12 de Julio de 2007 sobre las 12:30


47 L-sama comenta:

se me imagina asi como ikkitousen pero con los personajes de naruto con un poco de genjutsu ninjutsu y mucho taijutsu...XD obiamente dentro de esa escuela habrian bandas de pelea jejeje el profe kakashi seria el de literatura o el encargado de la biblioteca...XD la escuela se llamaria konoha gauken por dar un ejemplo

12 de Julio de 2007 sobre las 13:06


48 ARC comenta:

ESO PARECE QUE ES QUE SE VA A HACER UNA SERIE APARTE DE NARUTO
ALOMEJOR KISHIMOTO HARA UNA NUVA OBRA CON LOS MISMOS PERSONAJES DE NARUTO
BUENO... NO ESTARIA NADA MAL

12 de Julio de 2007 sobre las 13:28


49 helsharn comenta:

a todos los k habeis ddicho k kiza es una nueva serie, o k es una forma de decirte el futuro....pos va a ser k no!jaja, ia k lo k hagan los de la productora del anime no tiene nada k ver con el manga, y si no mirad el relleno. Al comprar los derechos hacen lo que les parece, y en muchos openings y endings han hecho cambios de personajes, así que este no es nada especial, p, ejemplo, hay un ed k salen todas las chicas en bañador, otro en k salen todos vestidos d perro, el opening de GO salen las xicas en kimono, así k...nada, po weno, para que están los usermanga, no?

12 de Julio de 2007 sobre las 13:44


50 ^^IP7^^ comenta:

ojala pudiera dibujar bien a narutoxD es el unico q no me sale en papel y lapiz >:/ kakashi diria q esta enfermo o hace frio(x la mascara) y seria el profe de.... No se pero seria bkn con cualquier materia q fueseXD los demas nse... A toos les van bien los ramos XD y jiraiya seria el auxiliar que limpia los baños de niñas y es el tipico(y como ya lo han dicho aqui) pervertidoxD
A kiba me lo imagino como asociado del green peace, a shino el callao, hinata la timida y buena de la clase(XD), sakura e ino... Ya lo dijeron, las tipicas cabras q andan mirando a los cabros como x media horaxD, a sasuke el popular, neji el jefe del taller de karate(o algo asixD), rock lee seria el capitan de futbol(no se lo imaginen como oliver atomxD), a ten ten... La tipica niña de relleno.... A gaara, kankuro y temari, los que vienen de extrangero, chouji el que come y comexD, shikamaru el superdotado pajeroxD y naruto, el recien llegado:D
X3 ojala alguien le hechara animos para hacer un usermanga cn esa idea....
PD: A mi tbn me recuerda a yuyuhakushoxD

12 de Julio de 2007 sobre las 13:49


51 abalancha comenta:

naruto el prota
lee el deportista
gay su entrenador
shicamaru el superdotado
chohi el hijo del cocinero
hinata la chica timida
ino y sakura las guarras de la clase
sasuke el chulo
kaka el tutor
tutsane la directora
jiraira el profe de anatomia
la ambu los de la emfermeria
la atatsuki los matone del insti
sino el amargado
kiba su familia tiene una tiemda de animales
y neji el alubno raro de intercambio

12 de Julio de 2007 sobre las 13:54


52 abalancha comenta:

naruto el prota
lee el deportista
gay su entrenador
shicamaru el superdotado
chohi el hijo del cocinero
hinata la chica timida
ino y sakura las guarras de la clase
sasuke el chulo
kaka el tutor
tutsane la directora
jiraira el profe de anatomia
la ambu los de la emfermeria
la atatsuki los matone del insti
sino el amargado
kiba su familia tiene una tiemda de animales
y neji el aludno raro de intercambio

12 de Julio de 2007 sobre las 13:55


53 k1988 comenta:

kokoro?

Raruteado por jesulink a las 13:41:14 del día 12 de Julio de 2007
---------------------------------------------------------------
LOL xD

12 de Julio de 2007 sobre las 13:56


54 okami_neko comenta:

y nadie a pensado en los ninjas de otras aldeas? como Gaara, Temari y Kankuro? yo creo q podrian ser alumnos de otras escuelas o algo asi.

12 de Julio de 2007 sobre las 14:09


55 DjRulo comenta:

tmb os habeis olvidado de chouji, que sería el tipico gordito quese lleva unos almuerzos que flipas, se compraría 2 o 3 bolsas de matutano y no las compartiría xD. He estado pensando en quien seria gara....es dificil....

12 de Julio de 2007 sobre las 14:25


56 dragontino comenta:

LoL las ropas de naruto son parecidas a las del cuarto...

12 de Julio de 2007 sobre las 14:36


57 Beta chan comenta:

ya sè porquè me gusta ese chouji!

vamos, haré el usermanga de naruto versión shugaku! (colegio)

12 de Julio de 2007 sobre las 14:43


58 Caym comenta:

Las chicas de Naruto con traje de colegialaaaaa *¬*

con falditaaaaa*¬*

y la camisita de tela extrafinaaaaaaaaa agggaaaagaggaahhhagagag......*-------------¬*

12 de Julio de 2007 sobre las 16:06


59 Cristian comenta:

itachi seria el universitario k tiene un objetivo k nadie sabe cual es (oviamente no viviria con sasuke), kakashi lo veo en mates -_-, gay todos decis gimnasia, pero kizas seria el profe de algo extra escolar, pero k no tubiese mucho sentido, (alguien a visto un ekipo de futbol americano en un instituto japones? xD)

12 de Julio de 2007 sobre las 16:22


60 Cristian comenta:

2x3 -.-

12 de Julio de 2007 sobre las 16:24


61 Cristian comenta:

o_O se me a borrado todo lo k avia puesto antes

repito xD

gaara seria el tipico k lleva nabaja y te la saca cada 2x3 -.-

12 de Julio de 2007 sobre las 16:25


62 kerogr comenta:

woha! un naruto estilo colegial, no sé porque pero no dejo de pensar en fruits basket, imaginense, seria muy interesante, el alumno de estilo calljero y solitario, que luego se hace amigo de los "civilizados", las niñas bien y los tipos nice, jajaja, esta muy pasasdo, y me suena a mucho drama, como dije, no dejo de pensar en fruits basket, (pero esta vez sin llorar)

12 de Julio de 2007 sobre las 16:54


63 Yohnouchi comenta:

No se fijaron, que Naruto se presento solo en clases??? XDD se me ocurrio algo como...

*Kakashi llegando tarde*
-Buenos dias! Resulta que de camino me topé con un gato negro, y dicen que es de mala suerte así que tomé la via más larga...
A lo que todos contestan: -LLEGAS TARDE COMO SIEMPRE!!!
-Ah.. si, hoy llegará un alumno nuevo...
Todos le vuelven a contestar: -Está a tu lado
Sasuke girando la cara hacia la ventana con su típico "Hmp..."

JAJAJJA XDDD si si, si yo emulase ese estilo de dibujo.. les juro que hago esa serie ,______, pero no puedo... soy malo para el dibujo xDDD...

Buena serie en todo caso, un Crossover cuando termine Naruto.

12 de Julio de 2007 sobre las 17:10


64 Yohnouchi comenta:

JAJAJ XDDD cuando lo vi por 15 vez me di cuenta de que Kakashi estaba en la puerta......................................


lol 101~~ >-< en todo caso estaria bien eso q dije vdd?? XD

12 de Julio de 2007 sobre las 17:17


65 abeltallico comenta:

Jejeje estaria muy xulo k lo sacaran, yo comparto las mismas opiniones pero a Asuma lo veo mas como el autobusero jeje

12 de Julio de 2007 sobre las 17:27


66 inax comenta:

bueno bueno dejemonos de habladera y hablemos claro... ¿quien quiere hacer el user manga? yo puedo ayudar pero en los dialogos y chistes

... yo no se dibujar ni al mismo akamaru... no mentira nisiquiera un circulo puedo hacer... (siempre q los ago parecen manchas de bomito.. todos deformes los pobre..)

ademas no tengo escaner asi q ni piensen en mi xD!...

pero se me ocurrio esto pal primer capi...

tan todos en clases... actuando como deberian osea... Hinata: viendo a sus alrededores muy timida...
Neji: haciendose el rudo inadaptado ligando con ten ten...
lee: haciendo alguna guarrada...
sasuke: haciendose el interesante...
kiba: jugando con un tamagochi ya que no puede estar con akamu en el cole (no se permiten perros)...
shikamaru: diciendo "que problematico" cuando shouji le pidio que le dejara copiar su tarea de matematicas...
chouji: suplicando a shikamaru q lo deje copiar su tarea...
shino: dandole de comer a la tarandula q es la mascota de la clase...
ino, sakura (y el resto de las chicas que no nombre): peleandoce por quienes se centaran con sasuke en el almuerzo...
temari, konkuro y gaara: hablando de cuanto extrañan el decierto de donde vienen de intercambio...


en fin...

en eso llega kakashi (tarde como siempre) con la escusa: es que se me poncho un neumatico y me tube que venir a pi... (en eso entra naruto y le interrumpe y dice)
naruto: hey, hey esta es el aula 22?
kakashi: ¿es que no viste el numero cuando entraste? si si es la 22 pasa tu debes ser... uzumaki naruto no?
(escriben su nombre en la pizarra y eso)
y naruto se precenta...
Hinata: (se enamoro de naruto al instante)
Kakashi: bueno vete a centar junto a la señorita hyuga
Naruto: ok...
Hinata: (para si misma) ohh ohh se centara junto a mi
Naruto: oe tu chica si tu prestame un lapiz...
Hinata: toma este...
Naruto: gracias...
(empieza la clase)
Hinata: para si misma) ohh... le di mi unico lapiz...

en clase de gimnasia....
sasuke y naruto se hacen rivales en segundos... y como siempre pasa lo siguiente...
gai que es el profe comienza...
gai: hoy daran 20 bueltas al cole
lee: no profe que sean 30
gai: entonces que sean 40
lee: no no 50 sera mejor..
gai: etonces que sean 100!!!!!!
lee: mmn nmnn mmnmnm mnmnmnm nmmmm (porque dice esto?) porque los dema lo amordazaron antes de que pudiera hablar...


comienza la clase de ingles...
la profe es kurenai... y que hicieron los muchachos? simeplemente aceitaron la tiza el borrador el lapiz y todo lo que fuera a tocar la profe (para que cuando se agachara a recogerlos le pudieran ver todo xD!)

la clase de arte...
quien es el profe? yiraya... porque? porque diariamente pone a alguna de chicas del cole como modelo para pinturas de desnudo... y que creen? todos los dias hay pinturas de desnudos...

clase de psicologia... profe? ibiki.... porque? proque siempre que los chicos salen de esta clase tienen que consultar al psiquiatra del cole ¿quin es el psiquiatra? pues orochimaru... (por alguna razon todos los chicos salen tirado tiros y suicidandose de la oficina del psiquiatra...)

asuma: pues es el autobusero y novio de kurenai (y por esta razon todos lo quieren matar)

kabuto: no se sabe al parecer a reprobado 20 años seguidos el 1 grado...

anko: es la profe de gimnasia de las chicas (siempre en las peliculas ahi una profe para las chicas y un profe para las mujeres)

(el biejo de el puesto de ramen ichiraku): el cocinero (la hija) la que sirve la comida...

itachi: el que se fue de la escuela porque mato a sus padre y a la subdirectora porque lo reprobaron...

tsunade: la directora loca que esta arta de las travesuras de naruto aunque este solo lleve 1 dia en el cole ya a causao miles de destrosos desde un incendio hasta destruir el gimnasio (quien diria que no se puede lustrar con crema super hidratante el piso del gimnasio en vez de parecer una clase de gimnasia parecia una practica de break dance)

shizune: la secretaria de la directoria qui siempre esta sobre ella para que se aplique al trabajo...

shiyoba-sama (ya saben la abuela de sasori) quedaria bien como la profesora del taller de bentrilocuismo

y no c que mas agregarle... luego veo q pongo pero ahorita toy un poco seco...

PD: quiero decir que cinseramente al que balla a crear este manga... primero aga alguna encuesta preguntando de que carajo quedaria mejor kakashi como profesor... (si de matematicas, fisica, quimica, ingles, castellano, biologia, fisiologia o cualquier otra ologia o materia)

12 de Julio de 2007 sobre las 18:53


67 Darth_Rock_Lee comenta:

Naruto= El Peleon nuevo que a sido transferido de varios institutos y fue transferido al instituto educativo de Konoha. (cualquier parecido con Hanamichi Sakuragi es pura conincidencia)

Sasuke= El chico guapo y guay del cole al cual todas las chicas quieren ligar (exepto Hinata que en cuanto vio a Naruto quedo enamorada de el)

Sakura= La lider porrista y una de las chicas mas guapas del cole, se dice que tiene algo serio con Sasuke... pero desde la llegada de naruto mucho puede cambiar...

Ino= La Rival de Sakura y otra de las guapetonas del cole, quiere a Sasuke y le hace muchas tretas a Sakura para conseguirlo

Shikamaru= el Chico mas listo en varias manzanas a la redonda, aunque se aburre de nada y se duerme en las clases...

Chouji: el gordito bonachon de la clase, el mejor Amigo de Shikamaru.

Kiba= El chico fieston de la clase se sabe que su sueño es ser veterinario

Hinata= la hija heredera de una de las familias mas ricas de la ciudad de Kyoto (Me encanta esa ciudad xD)es timida pero en cuanto conoce a Naruto su actitud empieza a cambiar

Shino= es el chico solitario que no se sabe mucho de el, se dice que la familia trabaja con Abejas y Gusanos (hacen Seda y Miel)

Tenten= Una de las mejores Gimnastas del pais, ademas que practica Karate-do ya que su padre es Sensei en un Dojo.

Neji= el primo pobre de hinata que en un principio la odiaba a muerte pero luego forja con ella una gran amistad y un cariño enorme, es muy bueno en la lucha grecoromana

Lee= se dice que Lee podra superar cualquier record mundial en Atletismo de aqui a unos años, le encanta el Kick-Boxing y su atletismo

Gaara= en un principio Gaara era el tipo malo que todos odiabamos pero luego al conocer a naruto se dio cuenta que su actitud era erronea y cambio

Temari= hermana de Gaara una chica que va en el ultimo año que siempr molesta a los protagonistas para que la directora sea severa con ellos.

Kankuro= hermano de Temari y Gaara va en ultimo año y le gusta juntarse con naruto ya que cree que el sera l que pondra el colegio como un desastre...

Los profesores...

Kakashi: Enseña Quimica y Fisica, siempre llega tarde aunque para los protas es el mejor profesero que tiene Konoha

Maito Gai: enseña Educacion Fisica (Gimnastia)fue ex campion olimico en pesas y se retiro a enseñar luego de ganar una medalla olimpica... siempre trata de hacer quedar mal a Kakashi aunque nunca lo logra

Kurenai= enseña Dibujo tecnico y Artes plasticas, su gran sueño es conseguir al proximo Picasso en Konoha

Asuma= El profe de Matematica que por estricto nadien quiere... solo Shikamaru lo tolera

Shizune: la Sub Directora de Konoha siempre anda detras de la Directora para que haga su trabajo

Tsunade= 5 Directora de Konoha es graduada de konoha y luego estudio Medicina luego de la muerte del 3 director asepto el carho de Directora

Jiraiya= Otro de los Grandes Graduados de Konoha en ocaciones ayuda a los profesores con algunas clases es escritor y uno de los que mas quiere a Naruto... Aunque se la pasa espiando a las chicas en las duchas

Orochimaru= otro de los Grades Graduados este quiere demoler Konoha y llevarse a Sasuke para que estudie en su Colegio

huy me demore mucho xD

12 de Julio de 2007 sobre las 19:39


68 kerogr comenta:

Que bien, esta gente tiene buenas ideas, con algunas diferencias en detalles pero todo lleva casi a lo mismo, yo mismo me he hecho esquemas de lo que podria ser, pero si supiera dibujar....

12 de Julio de 2007 sobre las 22:31


69 Rafael Rivero comenta:

Como no aparece ni Gaara, ni Temari, ni Kankuro (o como coño se escriva), Supongo que será por que són de un Instituto Rival

13 de Julio de 2007 sobre las 01:49


70 Rafis comenta:

O.o lokos creativos xD a mi nu se me ocurre nah, seria la raja k hicieran un usermanga de eso pero creo k no lo haran xD pork creo k nadien dibuja como el creador de naruto nuc komo se llama (a) xD.
PD. Kakashi deveria ser el profe de filosofia XD
y gaara,temari y kankuro deveria ser dek otro instituto rival y su director .. deveria ser orochimaru XD.

13 de Julio de 2007 sobre las 02:58


71 melimeli comenta:

hala q buena idea..XD un instituto rival XD..ya habeis reado una historia entre todos XD..ahora..quien se anima a dibujarlo XD?

13 de Julio de 2007 sobre las 09:30


72 melimeli comenta:

hala q buena idea..XD un instituto rival XD..ya habeis creado una historia entre todos XD..ahora..quien se anima a dibujarlo XD?

13 de Julio de 2007 sobre las 09:30


73 melimeli comenta:

dos veces XD q loca o-o

13 de Julio de 2007 sobre las 09:31


74 idiel nemrac comenta:

Un instituto? balla que novedad.....
pues si en naruto yodo lo lo necesario,no?
me parese genial ya que ver a naruto y los demas en otras facetas siempre es bueno , lo unico que falta es que alguien se de el tiempo y la dispocicion para comenzarlo.
.............por cierto , alguien me podria mandar los cap. de raruto,no los puedo bajar por mas que lo intento, porfis.......de ante mano se los agradesco
envienlo a idielnemrac@gmail.com o idielnemrac@hotmail.com
..grasias

13 de Julio de 2007 sobre las 09:47


75 Seven comenta:

Lo siento idiel nemrac, pero dudo q encuentres tan fácilmente a alguien tan altruista, pq son muchos y no hay ganas XD pero suerte! igual intenta descargarlos de NU (www.narutouchiha.com) pro creo q hay q tar registrau, nse...Vnga q alguien se anime a dibujarlo!!

13 de Julio de 2007 sobre las 09:51


76 ^^IP7^^ comenta:

ya sè porquè me gusta ese chouji!

vamos, haré el usermanga de naruto versión shugaku! (colegio)

Raruteado por Beta chan a las 23:43:56 del día 12 de Julio de 2007
eee:D beta-chan se va a hacer el usermanga!:D y si hay personas q pueden dibujar como kishimoto(el creador de narutoxD):3 wiii aki estaré esperando cuando salga*--*yo te apoyo beta:D

13 de Julio de 2007 sobre las 10:59


77 larg555 comenta:

yo digo que itachi seria el hermano que va en una universidad de prestigio y sasuke quiere superarlo, y neji estaria en el club de algun arte marcial (por su traje), y kakashi daria matematicas o física, y jiraya seria el conserje que ayuda a naruto a hacer locuras, no se, pero a ver si sale algo asi en anime.
viva el naruhina

13 de Julio de 2007 sobre las 11:15


78 naruto-ss comenta:

ojala supiera dibujar para podr acr st usermanga pro yo tmb puedo ayudar con los dialogos si algien kiere XD

13 de Julio de 2007 sobre las 11:21


79 larg555 comenta:

A ver, con mas ideas en mi mente pongo esto:
jiraya - pues el de literatura (por algo escribe libros, no??)
kurenai - la de ingles (solo porque esta buena)
Asuma - puees tal vez el de mate y liga con kurenai a la hora del almuerzo
Kakashi - el de fisica (nadie le creeria por esa cara...) y lee las obras literarias de jiraya en clase
Iruka - el de cocina y quiere ligarse a la hija del señor del ramen que es el de la cafe
tsunade - la directora que esconde licor en su despacho
Shizune - la que hace que tsunade haga su trabajo, aunque podria estar en la enfermeria
Gai - el de gimnasia (que raro...)
Hokages - los antiguos directores, el 4o se fueeee y el tercero se quedo de mas y mejor puso a tsunade para chochear a gusto
Orochimaru - estudio ahi, pero al gradurase fundo otro instituto y quiere a sauke para darle mas prestigio a su cole por ser hijo del dueño de la Uchiha-corp (desarrollan pupilentes y cosas locas)

En cuanto tenga mas ideas pongo lo de los protas

13 de Julio de 2007 sobre las 11:33


80 inax comenta:

jajaja al peo xD! todo el mundo dice "yo puedo ayudar con los dialogos" pero nadie dice "yo lo boy a dibujar" xD! hay q coño jejeje.......

agamos algo... matemos a alguien y cobremos el seguro... y con eso nos pagamos a algun artista profesional que aga todos los dibujos... xD! jajajaja

13 de Julio de 2007 sobre las 11:33


81 inax comenta:

mnn se olvido algo...
_____________________________________________________________
Un instituto? balla que novedad.....
pues si en naruto yodo lo lo necesario,no?
me parese genial ya que ver a naruto y los demas en otras facetas siempre es bueno , lo unico que falta es que alguien se de el tiempo y la dispocicion para comenzarlo.
.............por cierto , alguien me podria mandar los cap. de raruto,no los puedo bajar por mas que lo intento, porfis.......de ante mano se los agradesco
envienlo a idielnemrac@gmail.com o idielnemrac@hotmail.com
..grasias

Raruteado por idiel nemrac a las 18:47:14 del día 13 de Julio de 2007
__________________________________________________________

pq no lo puedes descargar? probaste borrando las cockies d tu explorador? si quieres me agregas (DJ_inax@hotmail.com) y te los paso... aunque se tardara un poquito >.< pero bue q mas se le va a hacer... otra cosa... si no te los puedes bajar por esta pagina (osea jesulink.com) intentaste por senspace?

13 de Julio de 2007 sobre las 11:37


82 hiuga hinata comenta:

oooooooooooo esta genial ojala salga un manga de eso me muero de ansias por verlo nadamas de imaginarlo uuyy me emociono

13 de Julio de 2007 sobre las 11:37


83 setokayba comenta:

gai seria el profe de educacion fisica y lee seria el pelota de la clase... ¿y orochimaru?

13 de Julio de 2007 sobre las 11:42


84 larg555 comenta:

jajaja, a ver, ahora van los protas:
Naruto - igual que siempre, no da en ninguan clase, alocado, se acaba de mudar a la ciudad para estudiar mejor (viene de alguna ciudad pueblerina), vive solo con ayuda sus padres, falta decir mas???
Hinata - la chica timida enamorada de naruto, es hija de otra corporacion importante, algo de medicamentos estaria bien...
Neji - el chico de las artes marciales, odia a hianta porque su padre heredo la compañia y dejo en la ruina a su familia
Choji - el chico comelon, sus padres tienen una panaderia
shikamaru - el supergenio, su padre esta en un comite ejecutivo, o tal vez abogado...
Ino - pues igual que siempre, atiende la floreria (o una tienda??) de la familia
Sakura - igual, sus padres que ganen un buen billete para que parezca mimada
Sasuke - hijo de la familia uchiha, quiere superar a su hermano que entro en la Toodai XD y pues por eso es bueno en los estudios, orochimaru lo quiere para darle prestigio a su cole
Gaara - pues de otro cole rival (puede querer ser escultor??), con Kankuro (un as del taller de artes manuales) y Temmari (gimnasia??), que sean hijos del director de ese cole, la vieja chiyo que este en la enfermeria, y cosas asi... Que se enfrente con naruto en algun festival o competencia

A ver si se me ocurre otra locura, jeje

13 de Julio de 2007 sobre las 11:47


85 blacku comenta:

yo creo k podria ser un crossover d kishimoto, pero es poco probable XD

asuma esta claro, es el tipico profe d filosofia aburrido d todo k a media clase sale a fumar al pasillo XD

y kaka, nose, podria ser el jefe de estudios o algo d ese tipo como tutor enrollado k los deja hacer locuras XDXDXD

13 de Julio de 2007 sobre las 11:50


86 larg555 comenta:

Aqui pongo un poco mas:
Kabuto - el fosil (asi le decimos a los que se quedan de mas de un año, en especial en la UNAM en México) y quiere ser doctor, se pasa a la escuela de Orochimara para parecer de nuevo ingreso y no un recursador...
Ten-ten - pues que este en gimnasia, se enfrenta a Temmari en alguna competencia, quiere ligar con Neji
Lee - pues de futbolista, (imaginense que Gaara sea el portero del equipo contrario y Lee no pudo anotar ningun gol...) Gai es su entrenador extracurricular
Shino - pues que sea callado y tal vez un inadaptado social, que sus padres investiguen algo sobre insectos, como vender miel, descubir nuevas especies, que se yo
Kiba - quiere ser veterinario, su madre y hermana atienden la veterinaria familiar, y que digan que huele a perro mojado
Anko - la profe de gimnasia de las chicas...
Ibiki - pues algo como el velador o el jefe de vigilancia
Los ANBU - pues los que cuidan los pasillos

AAAAA, dejen exprimo mas mi cerebro para sacar mas ideas


13 de Julio de 2007 sobre las 12:01


87 larg555 comenta:

Que loco seria que Naruto entre junto con Sasuke al equipo de futbol del cole, y que sakura e Ino (y tal vez Hinata) sean porristas

13 de Julio de 2007 sobre las 12:04


88 larg555 comenta:

En algunos flash back de la serie de Naruto se ve que salia de clase con Shikamaru, Kiba, y Choji, seria bueno que hieceran entre ellos alguna locura, como inundar los baños, sabotear la informacion de las computadoras, guerra de comida en la cafe, etc JAJAJAJAJA

13 de Julio de 2007 sobre las 12:06


89 larg555 comenta:

Para darle historia a la reconcilacion de Neji con Hinata, que ésta sea de gimansia y Neji de dice que no podra clificar o algo así, y Naruto la defiende y reta a Neji y logra vencerlo y asi de algun modo que no logra concebir mi mente, la perdona...

13 de Julio de 2007 sobre las 12:09


90 Bawo_okita comenta:

no seria una buena idea...
hacer un "Raruto Rumble"
yo podria hacerlo...
con el permiso de jesulink claro.

13 de Julio de 2007 sobre las 12:27


91 larg555 comenta:

pues ya vas, que quiero verlo, con tal de que nos anime la vida jejeje

13 de Julio de 2007 sobre las 12:28


92 D.reit comenta:

Ser chunin significaria q eres delegado de clase, y ser director de esa escuela seria dificil como q tienes q tener un doctorado para ser director xD y Naruto seria esa su meta xDD

13 de Julio de 2007 sobre las 12:30


93 larg555 comenta:

Jaja, esa es buena, tal vez fue el sueño de raruto ser el director de ese cole, o por lo menos de uno

13 de Julio de 2007 sobre las 12:32


94 larg555 comenta:

En Mexico son las 2:33 de la tarde jaja

13 de Julio de 2007 sobre las 12:33


95 larg555 comenta:

Ahora, si muevo mi reloj de sol, viajare por el tiempo....

13 de Julio de 2007 sobre las 12:34


96 larg555 comenta:

O dios mio, lo logre, mieren la hora....

13 de Julio de 2007 sobre las 12:34


97 Deboniaco comenta:

vos sos loco...
video ta bueno, yo creo q tan bien toos los cargos q dijeron, y ahora me voy a hacer otra cosa

13 de Julio de 2007 sobre las 13:09


98 larg555 comenta:

Ahora en México son las 5:40 de la tarde

13 de Julio de 2007 sobre las 15:40


99 larg555 comenta:

si muevo mi reloj de sol de nuevo, viajare por el tiempo

13 de Julio de 2007 sobre las 15:41


100 larg555 comenta:

Otra vez lo logreeeee, miren la hora, en verdad se puede viajar por el tiempo cuando te plazca....

13 de Julio de 2007 sobre las 15:41


101 larg555 comenta:

Y asi es como se logran tener mas de 100 comentarios

13 de Julio de 2007 sobre las 15:42


102 inax comenta:

el tipo del reloj del tiempo la esta defecando... y desvirtuando...
_________________________________________________________
aca va mas info:

capitulo 1 "mi nombre es Naruto rumble"

un dia muy comun en el instituto konoha
chouji come...
todas las chicas sueñan por sasuke... (menos hinata y ten-ten)
hinata esta mirando a todos desde un rincon evitando la mirada odiosa de neji...
neji odiando a hinata y mirandola con ojos de media muerte...
ten-ten tratando de hacer que nieji la vea hasta el punto en que incluso se le cae el lapiz en la cremallera de su pantalon >.<
gaara tratando de no dormir (es que el pobre tiene insomnio y no duerme desde que nacio por temor a sus pesadillas)...
kankurou practicando su bentrilocuismo...

entonces entra el profe kakashi con media hora de retraso...

y cuando llega

todos: LLEGAS TARDE!!!
kakashi: o disculpen es que de camino me encontre con una bieja amiga de la infancia asi que la invite a un cafe y...
todos: MENTIRA!!!
kakashi: ya ya calmense todos... pero... y el alumno nuevo que llegaba hoy? lo an visto?
tsunade: kakashi-sensei aqui esta su nuevo alumno se llama naruto rumble...
kakashi: arigato tsunade-sama... (kakashi escribe el nombre de naruto en la pizarra...)
Naruto: heeeey!!!!! me gusta el ramen y mi sueño es combertirme en el proximo director de esta escuela (aunque acabo de llegar)
hinata se enamora de naruto al instante...
en lo que incumbe a los demas muchos pensaron que era simplemente un ruidoso y molesto alumno nuevo y otros lo vieron como simplemente otro chico mas...

luego pasa la clase como si nada...

comienza la clase de educacion fisica... (por suerte lee no jodio la clase este dia haciendo que el profe pusiera ejercicios mas dificiles ya que lee estaba en un campeonato de atletismo)

en fin durante la clase (como era de esperarse entra el profesor gai)
gai: chooooooshhhh empezemos haciendo 500 lagartijas!!!!!!
todos empezaron a hacer ejercicios....
pero a mitad de la clase empezo a surgir una griteria....
¿quienes eran?
pues el club de fans de sasuke de el cual son miembros el 99% de los alumnos del sexo femenino y homosexual del colegio...
entonces empieza naruto a quejarce de lo popular que es sasuke entre las chicas y todo eso y desde ese momento son rivales...

lo demas no c porque ahorita estoy muy corto de inspiracion... otro dia sera...

13 de Julio de 2007 sobre las 16:47


103 kokoro_uchiha comenta:

Y asi es como se logran tener mas de 100 comentarios

Raruteado por larg555 a las 0:42:42 del día 13 de Julio de 2007

ZOMG xD

13 de Julio de 2007 sobre las 19:34


104 Cuchilla-Sasuke comenta:

PS me imagino como dijieron de Rival Schools aunk claro la mayoria serian del mismo instituto,los de la arena seria de otro colegio k vienen a participar en unas competencias y concurso k es sede el Colegio Konoha XD,Orochimaru un profesor exiliado pork abusaba de sus alumnos o los usaba para sus experimentos de ciencia y anda en busca de Sasuke pork vio que Itachi un alumno exiliado del colegio aparte de asesinar a la familia Uchiha ,presentaba un gran rendimiento en la escuela de hecho lo adelantaron un año ademas que su familia era reconocida como una de las mas eficiente en educacion,Naruto ps kedo bien su actitud gamberra, Las tipicas rivales de clases: Sakura y Ino,ademas Naruto es el tipico chavo que pasa de pansaso gracias a su conciencia k es el Kiubi k le aconseja como estudiar XD y asi lograr pasar las materias y romper las expectativas de los k lo tachan como un olgazan y ve k es flojo pero eficiente,ademas de k Naruto no es popular con las chavas Hinata es su fan secreta,Neji un alumno tambien inteligente de la distiga familia Hyuuga los k estan garantizados para participar en cualquier concurso escolar,Kakashi mmm el maestro asesor del grupo pero se preocupan mas de Naruto,Sasuke y Sakura pork son sus favoritas ademas cuando se relacionan mas con el profe kakashi fue una vez k los 3 se kedaron castigados XD por una cosa k cometieron los 3 al mismo tiempo,los Akatsukis serian alumnos expulsados de otros colegios k rompian las reglas de su colegio pero tienen un gran rendimiento en todas las areas de las materias,ademas Gai el maestro de Gimnasia se exita XD con el entusiasmo de rock lee y lo entrena privada mente ademas de la rivalidad k tiene con Kakashi ya k los 2 dan bien La materia de educacion fisica pero Kakashi prefiere dar materias mas interesantes, hasta compiten de kien llega mas temprano o puntual k el otro XD
El tercer Hokage seria un conserje pero antes era el director dela escuela y antes maestro el cual tuvo un alumno k estuvo bien orgulloso Yondaime k lo nombraron Director pero la escuela se metio en un problema pero por mantener la escuela todavia toma la responsabilidad y deja el cargo y ya nadie sabe de el,Jiraiya seria otro Conserje o prefecto k llega a la escuela y k empieza a ayudar a Naruto en la escuela XD

13 de Julio de 2007 sobre las 20:00


105 danielrf22 comenta:

mira mira creo que si kakashi esta em el video aparece a la para de Ino y de Neji con un signo de pregunta¡¡¡

13 de Julio de 2007 sobre las 23:55


106 Naruto_8 comenta:

jajajaja, no lo habia pensao asi, a ver si alguien tiene los webos para aserlo y si lo ase yo eh tenio una idea, ls hidtoria pued ser un sueño d naruto XD, si kereis yo la hao con monigots y con losdibujos pesimos XD

14 de Julio de 2007 sobre las 03:36


107 Vichan comenta:

(No soy Vicha, soy Satori)
Bueno, yo me dedico profesionalmente a... (no me matéis) ¡¡Escribir fics yaoi de Naruto!! >///< Y, como tal, puedo decir abiertamente que eso se me ha pasado muuuchas veces por la cabeza. Ya he hecho un fic de eso, por supuesto xDD
Gai-sensei sería un super sexy, amable y un poco... efusivo profesor de educación física que maltrata a sus alumnos con discursos sobre la juventud y abdominales (te quiero, besssstia... groarrrrr!!! xD). Bueno, MI JIraiya-sama sería un degenerado profesor de literatura o dibujo que aprovecharía alguna que otra clase para ligar con alguna alumnilla o profesora xDD Angelito... Kakashi, tal vez, sería profesor de matemáticas o ciencias, con la mala costumbre, por desgracia, de llegar tarde ^^. Ahora, la tía buena de Tsunade... Directora y médico de la enfermería, junto a Shizune!!!! Bueno, me voy ya... No encuentro sitio para Tonton en este instituto... Paz, hermanos!!! No ovidéis nunca a Satori!!! xDDDD
Un besazo!!!
SaToRi

14 de Julio de 2007 sobre las 13:26


108 mariachi comenta:

al navotodo esto abramos un tema, si no esque no esta avierto y nos ponemos a trabajar a ver que se puedelogrtar porque en si me emociono el ending y tmb dsus conversaciones creo que algo bueno puede salir de ahi, los que acen el relleno nos estn mostrando el camino que chido no?

14 de Julio de 2007 sobre las 18:23


109 Maravillante comenta:

El video es muy interesante, y pues de hecho la idea no esta tan mal, es la idea de muchos fics, supongo que decenas ya habran dicho esto, pero no tengo el tiempo suficiente para leer los 100 de comentarios. Segun mis fuentes Kakashi seria un maestro de literatura o algo asi, pero poco convencional y Gai seria el excentrico maestro de deportes, ya se imaginaran como, bueno no tengo mucho tiempo a ver que piensan

14 de Julio de 2007 sobre las 20:30


110 AraDuly comenta:

INAX!!! me mataste con esto:

en clase de gimnasia....
sasuke y naruto se hacen rivales en segundos... y como siempre pasa lo siguiente...
gai que es el profe comienza...
gai: hoy daran 20 bueltas al cole
lee: no profe que sean 30
gai: entonces que sean 40
lee: no no 50 sera mejor..
gai: etonces que sean 100!!!!!!
lee: mmn nmnn mmnmnm mnmnmnm nmmmm (porque dice esto?) porque los dema lo amordazaron antes de que pudiera hablar...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me fascinó imaginarme la escena!!!!!

14 de Julio de 2007 sobre las 21:04


111 alucard the stampide comenta:

mm pues obiamete el director sera el hokage gai pue si lee es d el equipo de futbol obio gay seria el maetro, la directoria tsunade seria tabien maestra de biologia ya anatomia o bien medicina azuma seria el conserge tabes jiraiya sria una especia de sub director jajaj shikamaru seria el captal d el ekipo de agedres neji seria ceptan de el equipo de karae o algo chino xD los AMBU serian como una especia de prefectos xD en akatsuki seria la padilla d brabucones jaja oorchimaru seria un especie de mimo o pago por el estilo kakashi no teog idea d k podrioa ser pues supongo k una materia dificil lo mas koplikaod calculo o lago asi xD jaja buno ea es mi opinion

14 de Julio de 2007 sobre las 22:23


112 grandmaster_pepe comenta:

lol voy a agarrar algunas cosas vuestras y mezclar mis ideas ahi: Gai definitivamente seria un jugador de futbol retirado y profesor de gimnasia y Lee es como su fan #1 y el capitan del ekipo de futbol xD, Kakashi es profesor de literatura y se pasa el dia hablando se icha icha paradise, la obra maestra de el conserje pervertido Jiraiya que publica bajo el pseudonimo de "El Hermitañño de las Ranas", Shikamaru es un superdotado, obivio y nunca estudia y siempre saca 10"s, Asuma daria clases de mate y Kurenai la de hogar pero esta fuera porque esta embarazada, shizune seria la secretaria, tsunade directora y doctora de la enfermeria, sakura es ayudante en la enfermeria, tonton la mascota del insti, pakkun el la mascota de kakashi, el neji es el lider del club de artes marciales, sakura ino y hinata son las idolos de su generacion y tenten un de las de la generacion de arriba (como se disfruta inventando historias asi) sasuke es el tipico niño emo que nadie le habla pero todas las chichas babean por el, los de la arena son de otro cole y se conocen en un festival deportivo, los de akatsuki son una pandilla de expulsados de varios colegios que desean destruir los colegios venciendo a los matones del los instis y a los de los clubes, orochimaru es el siniestro profe de biologia que se pasa diseccionando serpientes y tiene un raro interes por sasuke... itachi lo echaron de insti por golpear a su papa, un profe, hasta dejarle invalido y no poder dar mas clases, el 4to, quien fue profe hace años, murio protegiendo a naruto de unos maleantes, desed ahi el decide luchar para derrotar a los pandilleros de la prefactura (akatsuki entre ellos), shino es callado pero mas cool, no hace comentarios atemorizantes ni raros, choji es el mismo rol, amigo de shika y comelon, todos aman al gordito de la clase, mas cuando lo enojan, ino esta secretamente enamorada de el XD, el 3ro murio aparentemente por un paro, pero este fue inducido porque orochimaru le echo veneno en el cafe que le produjo el paro, pero la autopsia no lo revelo asi que nadie lo sabe, hmmm... que mas?... ya! ebisu es el profe de etica y religion! XD pero en secreto es aun mas fan que kakashi de icha icha paradise XDDDD, como naruto va resagado a todas las materias ponen le ponen a sakura de tutora XD, anko es la excentrica profe de artes hinara venia de una escuela de solo niñas y por eso le da pavor hablarle a los hombres y mas a naruto XD, konohamaru y su pandilla serian un trio de 1er año que quieren ser pandilleros y agarran a naruto de modelo y ya no me da para mas... saben que, algun dia escribire el usermanga de esto y lo subire, cuando tenga tiempo libre, os lo prometo XD...

14 de Julio de 2007 sobre las 22:48


113 VictorFrikiStudios comenta:

Tengo una duda. ¿Por que sakura sigue a Naruto cuando esta lloviendo?

15 de Julio de 2007 sobre las 01:43


114 Nacchan comenta:

yo lo tengo claro, Kakashi seria el profesor d arte, k es la asignatura n la k los puedes dejar mas a su bola, Gai seria l d deporte, eso esta claro, i Asuma l d matematicas.
Kurenai seria la profesora d etica i educacion sexual, eso seguro... pero, la duda esta en Ham Ham-sensei...

15 de Julio de 2007 sobre las 03:06


115 demonio_infernal comenta:

si naruto fuera como una serie de colegiale no tendria la fama que tiene ahora, seria como otras series mas donde estan los tipicos personajes , y sus tipicas caracteristecas.
gai seria el del curso superior
kurenai como uno de esos profes que siempre salen y uno no sabe que carajo hace en la serie
y me da lata seguir

xau!

15 de Julio de 2007 sobre las 09:03


116 soifong10 comenta:

hoal les doy una idea .. lo pense muy bien..
kankuro shikamaru chouji y neji serian los pervertidos dl curso y hinata odia a neji porq cuando estuvo con neji neji intento aprovecharse de ella ... neji es e preisidente del curso y tenten la secretaria... los akatsuki vendrian siendo el grupo de centro del alumnos del liceo y le hacen la vida imposible a todos y itachi es el presidente y a los akatsuki nunca ese les ve y sasuke odia a su hermano porq una ves le levanto una novia ( q ha sido la unica)y el tanto la queria y esa chica se fue muy lejos por culkpa de itachi ... gaara es el antisocial no se junta con nadie porq es nuevo y es huerfano y todos lo molestan y por eso reacciona cuando lo molestan pero cuando llega naruto el lo ayuda y naruto se hace su amigo y todos se hacen amigo de ggaara y a la temari se le declara a naruto... sakura es la chica popular del liceo y creida por una apuesta frente a todos le pide a naruto que salga con ell a a una cita y naruto le dice que no porq ella primero tiene q cambiar ( siendo que naruto ta baboso por ella)y sakura se hace una persona buena gracias a naruto ....chouji es el chico pervertido gordo como el de school rumble y tiebne muchos vidios xxx y revistas ... kakashi es le profe jefe preocupado por sus alumnos y cuando se da cuenta que gracias a anruto el curso es ahora muy unido lo proteje del centro de alumnos y el director que por una embara que lo culparon a naruto lo iban a hechar y kaka shi lo defiende junto asasuke y sakura y gaara ....yy depsues el akatsuki( centro de alumnos) se raptan a la `profe y bnaruto junto asus amigos lo descubren y tienen que ir a salvarla y eso es lo que se me ocuurre...
me despido
bye
shio-chan

15 de Julio de 2007 sobre las 12:33


117 Blackgatomoncita comenta:

Hi!!! es la primera vez que comento x3 (sip, no soy de esas de comentar n.nU gomen ne, pero jesulink, creeme, ME ENCANTA RARUTO!!! es lo maximo x3 la mejor parodia que he leido, haces un genial trabajo, lastima que no tendremos mas raruto hasta en un buen tiempo T_T)bueno, venia a decir, que yo y unas amigas haremos un fic basado en ese ending!!! x333 nos hemos basado en varias ideas que han dado, lo digo para que lo sepan n.n tal vez, los postee en el foro. Les dejo un adelanto, se llamara "Konoha School Crazy Love", como es un fic, nos incluiremos a nosotras xDU mas que nada para que hayan mas parejas u.uU un mega adelanto de los personajes (menos de nosotras), es algo largo:

Kakashi = Profe de Anatomia, se la pasa viendo por debajo de las faldas de las chicas
Naruto = el nuevo, el que se mete en problemas, y le sale todo mal. Ama el ramen
Sasuke = el antisocial amado por las chicas
Sakura = porrista, fan de sasuke
Asuma = Profe de Lengua
Shikamaru = Superdotado, presidente del club de shogi, perezoso
Chouji = Hijo de el cocinero, amigo de shikamaru desde la infancia
Ino = Porrista, Fan de Sasuke, amigo de shikamaru desde la infancia
Kurenai = Profe de Ingles
Hinata = Chica timida, le gusta naruto en secreto, y toca el violin
Kiba = Su familia tiene una tienda de mascotas, y se la pasa escondiendo a akamaru
Shino = Antisocial, tiene una granja de hormigas
Gai = profe de deporte, su favorito es lee, y siente simpatia por neji y tenten
Lee = El mejor deportista, esta en karate, su idolo es gai
Neji = Mejor Estudiante, popular entre las chicas, peor deportista, tiene que soportar los sermones de gai
Tenten: Su deporte favorito es el arco y flecha, es buena en quimica y deportes, le gusta lee en secreto
Tenten
Tsunade: Directora borracha
Shizune = Secretaria de tsunade
Jiraiya = Conserje pevertido, e idolo (?) de naruto, amante de las ranas
Orochimaru = Profe de musica, loco y medio gay
Kabuto = Toca la guitarra, y es ayudante de orochimaru
Iruka = Profe de kinder
Tercero = Director retirado
Konohamaru = Niño de kinder, muy parecido a naruto, suele perseguirlo y esconderse en lugares incoherentes
Moegi = Amiga de konohamaru, le gusta en secreto
Udon = Amigo de konohamaru, algo tartamudo
Yondaime = Antiguo director, dicen que fue asesinado, pero no se sabe realmente. Tiene parecido con naruto.

Escuela Sabaku (Desierto)

Gaara = Muchos le temen por su apariencia, huerfano, pero tiene un gran corazon
Temari = Ama los abanicos y es una chica de caracter fuerte
Kankuro = Marionetista, suele hacer show de marionetas en el kinder

Akatsukis

Lider = nadie sabe como se llama, ni nada de el, es mas, es de dia, y se ve negro el tipo, debe ser un problema de piel.
Itachi = Hermano de sasuke, no se llevan bien, asi que vive con kisame (upa), la mayoria del tiempo escucha musica, no le gusta "comenzar" peleas
Kisame = Chico con problemas en la piel, muy parecido a un pez, tiene un pez de mascota llamado samehada, mejor amigo de itachi, es muy imprudente
Deidara = Ve peliculas de explosiones (siempre explota el laboratorio), ademas se la pasa haciendo animalitos de arcilla, es muy...sadico
Tobi = Muy happy, y bueno, usa una mascara porque piensa que todos los dias es halloween, se la pasa todo el tiempo con deidara
Hidan = Un chico obsecionado por su religion, se cree sexy (no digo que no lo sea), y es muy presumido y orgulloso, falta mucho a clases por estar rezando
Kakuzu = Un obsecionado del dinero, siempre le roba el dinero a los demas, tiene una alcancia de cochinito
Zetsu = Mascota del equipo, le gusta comer, aunque no este gordo, tiene problemas mentales, tiene como 2 subconcientes, usa un disfraz de planta carnivora
Hana Chick = Chica desconocida, solo se sabe que tiene el cabello azul y una flor en el cabello
Sasori = Es el mala boca del grupo, si le lavaran la boca con jabon por cada groseria, parecia perro con mal de rabia, es un grosero, se la pasa todo el tiempo con deidara, es un marionetista.


15 de Julio de 2007 sobre las 21:29


118 Ferna! comenta:

para no complikarse la vida...(ya ke nadie dibuja) pork no
mejor escriben un fanfics?, asi todos dan sus ideas i, alguien ke escriba bien redacta la historia! :D , mientras los demas le dan ideas :D

¿ke opinan?


15 de Julio de 2007 sobre las 22:12


119 Ferna! comenta:

sorri!! no habia leido ke Blackgatomoncita habai posteado ia la idea de un fics :S es k ia habia leidohasta el post 101 y ia esatba xata ¬¬ y komo veran esat en el 117...
wal respondanme :D

¿Ke opinan?(de la idea de hacer un fics?)

15 de Julio de 2007 sobre las 22:17


120 inax comenta:

pues.... yo creo que ta bien... la idea del fic...

pero ago una correxion... arriba dijeron que kakashi se la pasaba viendo bajo las faldas de las chicas.... y creo que eso no le va a el...

el qque deberia pasarse el dia haciendo eso es yiraya... y que por si fuera poco podriamosdecir que el dice que va a limpiar una mancha fuerte del piso y se arrodilla para hacerlo pero en realidad esta echan "la vista gozadora" bajo las faldas de las chicas....

y una cosa... ¿que tal si ponemos que sus "jutsus" son ahora dones que poseen?

una coas antes de leer sepan que le pedi a un amigo que hiciera esto me lo anotara y luego yo lo pasaba aca ok? no es obra mia (aunqe le ayude un poco) y no hay muchas tecnicas solo las mas vistas y la mayoria de las tecnicas buenas como byakugan o sharingan

ejm:

le sharingan de sasuke: "El Ojo Amoroso" (cualquier chica que vea directo a los ojos o se desnuda o se enamora ante su mirada)

el jutsu pervertido: la tecnica utilizada por naruto para que nunca lo descubran mientras espia el vestidor de chicas (el concerje yiraya siempre quiere que naruto le muestre como hacerlo...)

byakugan: es la habilidad nata para copiarse (sin que te descubran o sin ser muy obvio) solamente agudizar la vista para ver los hojas de los demas...

shidori: es una tecnica que kakashi le enceño a sasuke para nunca fallar una anotacion en el balon cesto... con esto sasuke aprendio a cruzar media cancha sin detenerce y en segundos para asi hacer una anotacion limpia (rompiendo los cristales y todo) tambien es conocida como "anotacion relampago"

el loto (primario e invertido): son respectivante una serie de drogas para aumentar o restablecer la fuerza fisica del usuario no obstante estan prohibidas en las competencias ya que pocas personan resisten la precion de dicha droga en su cuerpo no obstante lee y cualquiera que la soporte las usan solo en casos extremos en los que esten muy cansados y falten varios eventos (pero nunca durante un evento combinarlos con la adrenalita puede ser fatal)

rasengan: esta tecnica se utiliza en el balon cesto tambien consiste en que el usuario tiene un dominio total sobre el valon (nunca te lo tumban o te lo quitan amenos que lo sueltes) no obstante el contante movimiento de mano y de muñecas para mantener el balon a salvo es demaciado agotador...

kaebunshin...... pues simplemente consiste en pedirle a un amigo que se disfraze de ti para parecer que hay dos iguales

mangekyou sharingan: es una face avanzada del sharingan solo que con este puedes hacer que cualquiera caiga bajo un estado ipnotico para hacerlos hacer lo que tu desees....

PD: los creditos a la lista de habilidades se lo deben a.......... MR_RASENGAN (70% del trabajo) y a INAX (30% del trabajo)

16 de Julio de 2007 sobre las 05:19


121 Darkiel comenta:

Yo me lo estoy inmaginando pero con los personajes de raruto xD
Si algun dia hay relleno de raruto se podria usar esta idea xD

16 de Julio de 2007 sobre las 05:34


122 yukino comenta:

para mi sakura seria la chica popular que anda detras del otro chico popular(sasuke)naruto seria un estudiante comun, fracasdo que anda detras de la chica popular(sakura)sasuke el chico malo rebelde, hinata como siempre la timida kakashi mas bien se lo ve como estudiante compañero de naruto......

16 de Julio de 2007 sobre las 11:37


123 Blackgatomoncita comenta:

pero ago una correxion... arriba dijeron que kakashi se la pasaba viendo bajo las faldas de las chicas.... y creo que eso no le va a el...
el qque deberia pasarse el dia haciendo eso es yiraya... y que por si fuera poco podriamosdecir que el dice que va a limpiar una mancha fuerte del piso y se arrodilla para hacerlo pero en realidad esta echan "la vista gozadora" bajo las faldas de las chicas....

Raruteado por inax a las 14:19:16 del día 16 de Julio de 2007

Ne, si, ahora que lo piendo, tiene razon, no va con el XD ya pensare otra cosa...le pondre eso a jiraiya, esta buena esa idea x3

La idea de que los jutsus sean dones, esta buena, pero no me termina de convencer x3U esta medio rara, y la de sasuke....XD el fic se volveria para mayores de 18 años, jajaja x3UU pero trataremos de que hayan cosas que reflejen los jutsus, no tanto asi, pero si habra xD que por cierto, ya empezamos el primer capitulo. Muy pronto, estara en el foro x3

16 de Julio de 2007 sobre las 12:59


124 naruto12 comenta:

para mi que Naruto seria el nuevo de la clase, Sasuke el mas popular, Kakashi el maestro de planta, Sakura la mas coqueta(para no decir una mala palabra) Ino igual pero un poco mas....marimacha(XD) Hinata la timida enamorada de Naruto Tsunade la directora, Neji el primo protector-karateka (en japon existen dojos y grupos de deporte y de periodismo) Rock Lee el torpe mejor futbolista, Shizune la secretaria, tal vez Jirayra seria el sub-director Shikamaru seria el sabelotodo y en cuanto a una firma que decia que cual seria la excusa de Kakashi por usar un cubrebocas seria por dos razones o está enfermo(en japon cuando alguien esta un poco resfriado le ponen ese cubrebocas...que exageracion ¬¬...) o porque es punk XDD cuidense muchote bye,bye!!! n.nU PD: me faltaron pero eske ya escribi mucho ^^U

16 de Julio de 2007 sobre las 16:42


125 Drago Stea Din Tei comenta:

Hola es la primera vez ke entro al foro keria decir ke la obra ke isistes jesulink es la mejor ke e visto eso mi incito a aser una historieta tmb aunke era no con naruto si no con los amigos y amigas de mi escuela los elegia segun sus personalidades aunke solo llegue a aser al kapitulo 4 ya ke se me akabaron los dias de escuela y la idea de un naruto rumble se me hace muy buena idea.
YO PONDRIA ASI A LOS PERSONAJES:
Naruto:no seria un chico nuevo si nos guiaramos en el naruto orijinal simplemente seria un indaptado.
Saske:es el chico guay del instituto odia a su hermano.
Sakura:ama a saske y odia a naruto es porrista y es algo zorra.
Kakashi:el maestro de espanol o de fisica tmb podria ser de literatura.
Gai: todos coincidimos ke es un maestro de gimnasia talvez un exfutbolista ke no cumplio su sueno.
Lee:el fan de gai intenta cumplir su sueno por el siempre trae camisas de su ekipo de futbol favorito.
Ten Ten:una chica rara ke esta en competencias de atletismo sigue a neji a todos lados.
Neji:un chico raro le gusta practicar karate por eso golpea a la pared odia a hinata por ke le kitaba su comida.
Asuma:es el profe de historia o una materia aburrida talvez geografia.
Ino:su mama tiene una floreria ama a saske y es la enemiga de sakura es porrista=3.
Shikamaru:es el super genio del salon es amigo de choji y cobra por prestar sus cuadernos de matematicas es el lider de los ekipos de ortografia calculo, ajedrez, y es el presidente estudiantil.
Choji:el comun gordito de la clase se la pasa comiendo en el salon a escondidas y siempre le ruega a shikamaru ke le pase los apuntes le gusta ino xD.
Kurenai:seria la profe de una materia como ingles o civica y etica.
Kiba:sus hermana y su mama tienen una veterinaria siempre pasea con su perro y en la escuela lo mete en su chaketa.
Shino:es un chico callado el mejor amigo de kiba colecciona las pulgas ke tiene akamaru y los otros perros de la casa de kiba.
Hinata:es una nina consentida,ama a naruto y su primo la odia.
Jiraya:uno de los 3 castigados ke tenia el 3ero es profe de matematicas pero para ganar mas dinero trabaja de consereje en el turno vespertino.
Tsunade:es enfermera y la 5ta directora de esa escuela es otra de los 3 castigados.
Oroshimaru:se iso maestro de viologia eventualmete inpartio musica en otro insituto era uno de los 3 castigados asta ke traiciono al insituto de konoha.
Shizune:es la mandadera de tsunade y la enfermera.
Kabuto:es el doctor del instituto avanzado de muscica es gay.
Yondaime:era el 4to director del instituto konoha pero murio es el mayor eroe de ese colegio.
Iruka,maestro de ninos pekenos.
Ibiki:es maestro de psicologia.
Anko:la profesora de gimnasia de las chicas.
Genma:el arbitro en los juegos del instituto.
Hayate:es el antesesor de genma pero murio de gripa.
Gaara:de otro instituto(sobako)tiene serios problemas de actitud.
Kankuro.es el hermano mayor de gaara ase espectaculos con marionetas.
Temari:no se esta chica colecciona abanicos le gusta shikamaru.
Los akatsukis eran expulsados de sus escuelas.

16 de Julio de 2007 sobre las 21:20


126 stam comenta:

Dentro de poco veremos una version bizarra de naruto, como evagelion, jaja, seria el 1º en verlo para ver como se lo curra

17 de Julio de 2007 sobre las 03:18


127 nidaime_Hokagao comenta:

Eso de hacer un usermangaka con el ending de naruto shipuueden esta pdrisimo. Yo mismo me imaginaba unas secuencias. Me imagino a Naruto entrando a un dojo de ninjutsu ( pues sería una serie de colegiales donde algunos de sus estudiantes practican artes marciales segun se ve cuando naruto lucha contra Neiji ) se para en la puerta y dice: Buenas, donde esta el profesor?

disipulo: No está.
naruto: Bien. entonces aprovecho para decir que se pueden ir a tomar por ..., cabrones.
Sakura: AAAHAHHHHH, que haces? baka. Nos machacarán.

naruto: Calma sakura chan ( le lanza un beso )

Gaara: Y quien nos dice eso de irnos a tomar?
kankuro:Si quieN?
Naruto: Pues yo uzumaki naruto del instituto Konoha High School.
Shikamaru: Venga naruto. Te darán una pailza. Y luego hablarán mal de nuestro instituto... y de sus alumnos.

Temari: Sí, haz caso a tu lider, niñajo.

Shika ve a temari.. destellos y bolitas luminossas. Elamor ha nacido.

Shika y Temari: AMOR UN KARAXO!!!!

Naruto: Eh el delas ojeras. Ven aquí para que te pueda patear el cylo.

Kankuro amarra a naruto con una cuerdas y lo deja caer al suelo.
kank: Llevenselo antes de que lo envolvamos y lo enviemos por correo a groenlandia.
naruto: Se salvan que tengo gimnasia ahora sino...se iban a enterar. NOs vemos luego ojeras-boy.


O mejor. Naruto debe presentar una tarea de Biologia acerca del cuerpo humano y llega al frente de toda el aula:

Naruto: Esta es mi tarea > mi ensayo es de "los secretos del cuerpo femenino"

Todos: NAAAARUUUTOOOOOO!!!!!
Naruto: Estos son los pechos de una mujer >> los coje con ambas manos>> sirven para amamantar a las crias y pa empalmarte ( me tome el derecho de usar este modismo español ) Y asi es como se hace.

todos: NARUTO DEJA DE HACER EL IMBECIL.

Neiji: (calmado pero enpalado con sus pies cruzado ) Que tonto ojala lo suspendan.(para sí mismo) pero que no lo intrrumpan que estoy tomando nota.

Sasuke: pero que se cree? Soy serio pero no de concreto. He dicho que te quedes ahí, no te atrevas a moverte ( ya saben con quien habla sasuke??? ).

A hinata se le destacan dos objetos puntiagdos a la altura del pecho y no deja de frotar sus muslos uno contra otro.
Sakura: Hinata, que te van a ver.
Hinata ( roja como un tomate )Yo...yo.. yoo.. no puedo..
Ino: Narutooooo. que hay damas aquí.
Naruto: Oh!, lo siento tenten.
Shikamaru esta dormido, ni se entera. Chouji tiene el libro frente a sus ojos mientras come su burguer #50. Lee esta mandao.

Lee: PODER DE LA JUVENTUUUDDD.
Shino tiene espejulos oscuros. No ve nada. Kiba esta mandao.

En eso entra la Dire Tsunade con esa blusa que ya no puede abotonarse mas.

Tsuande: Señor Uzumaki, qué significa esto?
Naruto: coño!!! la vieja dire. Estoy frito.
Tsunade se vira pa kkshi.
tsunade: profesor hatake. esta usted al tanto de lo ke esta haciendo su alumno.

kkshi lee "como conseguir te amor perfecto"

kkashi: Eh! Claro Naruto estabas exponiendo tu....PERO QUE COÑO ES ESTO. Naruto la clase de educación sexual son los viernes.,

Tdo el suelo esta empapado. HInata en el suelo inconsiente toda sudada yb mojada.
Tsunade: señor Uzumaki. Pa la direccion y le informaremos de ezto a su tutor. (pensando) pero para que si ese jiraiya es mucho peor que este canijo.


BUENO QUE BUENO QUE?
ME PASé, LA VERDAD QUE Sí

17 de Julio de 2007 sobre las 12:01


128 kokoro_uchiha comenta:

OMG x_X

17 de Julio de 2007 sobre las 12:12


129 nidaime_Hokagao comenta:

Oh bien podria ser un drama sobre los jovenes escolares sus sueños, aspiraciones y demás. Los personajes van así:

Naruto: El chico escandaloso y maleducado.
Sasuke: El chico traumado por la muerte de toda su familia. Su hermano es un narcotraficante.
Sakura: Odia a naruto le gusta Sasuke y es una estudiante brillante.
Ino: Mas energica, presumida, calificaiones de B
Shino: El niño que se sienta en lo último del salon de clases para no estorbar ni que lo estorben.
Shika: Siempre duerme en clases, pero siempre sace A+.
Chouji: El"chico gordo" de la escuela >
TenTen: Tenaz atleta. Calificaciones de B-
Neiji: El que habla poco=que Shino. El "niño rico" del aula. La mayoría lo odia. Siempre hablando como un adulto.
Lee: El tenaz deportistas. De esos que arriesgan su vida o salud física por obtener la victoria. Odia el dopi y las drogas.
Hinata: La niña timida que casi nunca habla porque teme que se rian de ella. Muere por naruto. >>Lo cual hace enojar a cierto estudinate de intercambio llamado Gonzaki Yasaru:(
Hayate: Un profesor tuberculoso. Amigo de Baki, aunque discutan en los encuentros deportivos. Couch del equipo de soccer. Muere antes de las finales.
Gemma: Sustituo de hayate. No rie y solo sabe masticar un palillo porque esta dejando los cigarillos.
Yondaime: Muere en un incendio. Sí, una vez el instituto se incendió. El muere al quedar atrapado en el comedor al no poder salir por la salida de emergencia. Lo consideran un heroe ya que logro evacuar a todos los estudiantes. Profesor de ciencias sociales.
Sandaime: Director del instituo. Muere de viejo.
Tsunade: La dire buenota y la doctora de instituto. Desde su llegada han habido muchos chicos lesionados, con jaqueca, mareos.
Shizune: Es la que habla por el micrófono y da las informaciones.
AKATUSKI: Un grupo de jodedores que sabotean clases, juegos interescolares, venden drogas a los estudiantes. Son buscados por la policía(ANBU).

//-----La Arena----\

Un instituto musulman ( NO QUIERO OFENDER PERO LO VEO ASI)

Gaara: Hijo de un magnate del petroloeo. Muy devoto a su dios.
Kankuro: Hermano de Gaara. Actua como si fuese el mayor.
Temari: Fria pero dulce con sus hermanos Gaara y Kankuro. Siente algo por Shikamaru, pero no sabe lo que es.
Baki: Profesor y couch del equipo. Aunque discute con hayate en los partidos, son buenos amigos. El dia de la muerte de hayate todo su equipo regó "hojas" en el campo de entrenamiento.
Kazeakge: Magnate del petroleo. asesinado por sus rivales.

//---El sonido--\

Un prestigioso instituto musical.
Orochimaru: Director del centro. Es un loco apasionado de la música que desea vivr por siempre y aprender acerca de todos los generos musicales de cada generacion.

Kabuto: Doctor del Instituto.
Kimimaro: Lider estudiantil.

tayuya: Experta en instrumentos aerofonos.
kidomaro: Experto en instrumentos de cuerdas al igual que Kin Tsuchi.
Jirobou: percusionista excepcional.
Sakon/Ukon: Mellizon pegados a un mismo cuerpo. Excelentes pianistas.
Dosu Kinuta: Tiene un intrumento que funciona con vribraciones. Con un pequeño toque se escucha un hermoso sonido.
Abumi Zaku: POsee una gran resistencia para soplar, pero no es tan bueno como tayuya. él la adminra. Incluso siente algo por ella. Le encanta el pan de maiz.

//----Niebla-----\

haku es un niño inadaptado e inocente que sus padres pusieron bajo el cuidadode un tutor. Luego sus padres mueren en una inundación.

Zabuza: Profesor del instituto de la niebla que renunció porque este instituto no aprobó sus reformas educativas progresistas. él, kisame, raiga y 4 más fueron elogiados como los mejores esgrimistas A nivel nacional.



OHHH! lo siento es increiblemente largo

18 de Julio de 2007 sobre las 08:16


130 raruto kuchilla comenta:


Bueno yo podria dibujar...no soy muy buno pero algo se puede hacer...Puedo escanear algo y ponerlo ya pondre un dibujo echo por mi de la Ino(de la Ino porqué me gusta)


IDEAS:
Ten-Ten:La profe de educación fisica de las mujeres(Es su profe porque gano una beca)
y se me ocurrio que Tayuya,Gaara,Temari,Kankuro,ese tipo que invoca una araña(amigo de tayuya),Jiroubo,Kimimaru y sakon(con ukon claro)serian alumnos de intercambios.

18 de Julio de 2007 sobre las 17:43


131 raruto kuchilla comenta:

con que pag me onsigo el url de la imagen que escanie?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

18 de Julio de 2007 sobre las 18:35


132 punguino_tura comenta:

a ver stan bna las ideas voy a modificar algunas creo...
naruto: el nuevo inadaptado de la clase
sasuke: (jesulink lo siento esto) el chico emo , no quiere saber nada de nadie
sakura: la 2° matea del curso ,popular y loca por sasuke
ino: porrista y loca = que sakura
shikamaru: hace años atras le quito el 1° lugar a sakura cosa que por ello son rivales
chouji: amigo de shikamaru... nada que decir
hinata: timida, loca por naruto y una corta rivalidad con neji
kiba: loco pero conciente
shino: el tipo que le gustan cosas raras
kakashi: pues el profe jefe que anda en las nubes
neji: el tipico hombre que se cree el mejor (cosas que no es ucho)y un excelente karateca
ten-ten: campeona en esgrima y se dice que quiere ligar con neji
lee: celoso total de neji y naruto por su fama y de que las chicas lo siguen
akatsuki: los matones del liceo que siempre empiezan los problemas

pd: si tengo mas ideas las mandare luego

18 de Julio de 2007 sobre las 21:09


133 b1c6er comenta:

yo digo que kakashi es el profesor de historia, gai el de educacion fisica para hombre, kurenai la de educacion fisica para mujeres,asuma el profesor de matematicas

19 de Julio de 2007 sobre las 20:42


134 b1c6er comenta:

las aldeas deben ser diferentes escuelas

19 de Julio de 2007 sobre las 20:42


135 b1c6er comenta:

kiuby es la mas cota del colegio

19 de Julio de 2007 sobre las 20:43


136 b1c6er comenta:

gaara temari y kankuro son los hijos del dirctor de la escuela de la arena

19 de Julio de 2007 sobre las 20:44


137 b1c6er comenta:

jiraya debe ser un ageno que solo pasa por la escuela para ver a las chicas en deportes

19 de Julio de 2007 sobre las 20:45


138 b1c6er comenta:

tsunade dirctora claro

19 de Julio de 2007 sobre las 20:46


139 b1c6er comenta:

y orochimaru un antiguo profesor frustrado de la escuela de las hojas

19 de Julio de 2007 sobre las 20:47


140 b1c6er comenta:

kabuto un alumno dedicado

19 de Julio de 2007 sobre las 20:47


141 b1c6er comenta:

y akatsuki una pandilla que busca acabar con las escuelas

19 de Julio de 2007 sobre las 20:48


142 b1c6er comenta:

lo ambu son los encargados de los pasiños

19 de Julio de 2007 sobre las 20:50


143 sabaku gaara comenta:

:3mmm.... Kakashi (como ya dijo alguien y me gusto la idea) profesor de literatura, Gai de gimnasia (es re-obvio), Kurenai de Ingles, Anko de Matematicas XD, Asuma... mmmm... de... fisica (y alumno favorito, Shikamaru porque es el que mas entiende la materia), Shizune en la enfermería, Izumo y Kotetsu (como siempre juntos, el mismo laburo y simpaticos con los alumnos) guardias de la entrada y ayudantes de la directora Tsunade ( y Genma y Gekkou solo ayudan), Ibiki es el profesor de examenes de fin de curso (para ver quienes salvan y quienes no XD), los AMBU son la guardia.:3

Ahora los alumnos :D
Naruto el chico nuevo, Hinata (hermana de Neji) le gusta Naruto desde que lo ve, pero a el le gusta Sakura (igual que en Naruto, incluyendo a Lee), Neji, hermano protector, creido y (como ya dijeron) un master en copiar X3,
Chouji come a escondidas de los profes, Kiba el chico alocado y de plata (como ya dijeron), Shino el misterioso, Sasuke otro chico de plata y muy cool (por eso las chicas andan de atras de el haciendo ríos de saliba), Sakura la busca macho, pero el principal que busca es a Sasuke, Hinata timida, buena gente, sus amigos son Shino y Kiba (son los que se acercan a ella, porque ella es muy timida y... ustedes entenderan porque mi idea), Tenten no existe (estoy segura que Kishimoto la puso para no dejar un equipo de dos porque la verdad en toda la serie nunca le dio a algo, solo en los capitulos de relleno que pelio algo contra Raiga), Sikamar obviamente el superdotado que se la sabe toda (novio de Ino XD), y Gaara Kankuro y Temari son estudiantes de intercambio (que los intercambian de ves en cuando, bueno, bastante seguido). Los Akatsuki se hacen pasar por alumnos de grados mas altos para buscar pleito, Orochimaru director de la escuela del Sonido (con Kabuto infiltrado en la escuela de Konoha) Y Jiraiya, un pervertido que no se me ocurre donde meterlo.

Ah! y los animales tienen su parte en el colegio (porque Kiba no vive sin Akamaru y Shizune sin Tonton)

Espero que les guste mi idea (a mi tambien me gustaría dibujar eso pero aenas voy practicando), se que saque muchas ideas parecidas a las de los demas pero es así como me lo imagino

19 de Julio de 2007 sobre las 21:55


144 sabaku gaara comenta:

Me falto Lee: chico energetico, alumno favorito de Gai porque es muy abvilidoso en el Taijutsu

19 de Julio de 2007 sobre las 22:39


145 raruto kuchilla comenta:

Aqui ta la imagen : o URL=http://img524.imageshack.us/my.php?image=inoyamanakacolormg2.png][IMG]http://img524.imageshack.us/img524/6457/inoyamanakacolormg2.th.png[/IMG][/URL] o [url=http://img524.imageshack.us/my.php?image=inoyamanakacolormg2.png][img=http://img524.imageshack.us/img524/6457/inoyamanakacolormg2.th.png][/url]

20 de Julio de 2007 sobre las 10:44


146 inax comenta:

mnn......

cuando sale el primer capitulo?

van aponer la escena que hice hacerca de el profe gay y lee? y las 100 vueltas al cole???

cual es esa escena?

aca esta:

en clase de gimnasia....
sasuke y naruto se hacen rivales en segundos... y como siempre pasa lo siguiente...
gai que es el profe comienza...
gai: hoy daran 20 bueltas al cole
lee: no profe que sean 30
gai: entonces que sean 40
lee: no no 50 sera mejor..
gai: etonces que sean 100!!!!!!
lee: mmn nmnn mmnmnm mnmnmnm nmmmm (porque dice esto?) porque los dema lo amordazaron antes de que pudiera hablar...


otra escena que se me ocurrio:


esta naruto espiando en los duptos de ventilacion del vestidor de chicas cuando en ese momento olle una risa extraña que viene de mas alante... naruto decide revisar quien era.... y no era nada mas ni nadie menos que el conserje yiraya....

naruto: oe oe que haces aqui?
yiraya: EEEEEEH!???? yo eh... yo... solo estoy mnn...
naruto: limpiando la ventilacion?
yiraya: eehhh si eso mismo...
naruto: ok... te dejo trabajar...
yiraya: si, si chavla vete que me dejas trabajar...
naruto: hey.. hey. HEY!!!!
yiraya: que? QUE?!
naruto: ahi una mancha tras de ti.. aplicate bien hombre... mira que esto esta muy sucio y no parece que lo allan limpiado mas bien parece que alguien viviera aqui fijate que hay latas de soda y una camara di video que dice "propiedad del consejerje yiraya"

otra escena....

otra escena:

es clase de arte!!!
que dibuja cada quien?
naruto: por alguna razon esta obcesionado con los zorros de 9 colas con cara de amargado asi que siempre dibuja lo mismo..
sasuke: ase el dibujo de sus lentes de contacto (son rojos con 3 esferitas parecidas a unas gotas)
neji: dibujo a hinata descuartizada...
hinata: hizo un super hermosos retrato de naruto...
todas las chicas: un retrato de sasuke en calsones...
kiba: akamaru
chouji: una bolsa de papas xD!
lee: un retraro de gai sensei y el saltando juntos por un campo de flores (para hacerles justicia a la serie)
ten ten: dibujo un retrato de un rifle m4 cruzado con un ak47 y barias grandas alrededor y para hacerlo mejor de fondo dibujo un pergamino gigantesco (segun naruto eso parecia un rollo de papel gigante)

en fin...

el profe de arte kak... digo... iruka... empieza a revisar los dibujos...

iruka: a ver.. naruto... ya te e dicho que tienes que dibujar sobre el lienzo no sobre las paredes!!!!
naruto: es que usted digo tamaño natural y el lienzo no me alcanza...
iruka: hay carajo... anda a la direccion luego boy para alla...

sasuke... este ojo es cuadrado mierda ya te e dicho que los ojos tienen forma de limon y ademas porque carajo lo dibujaste sobre mi escritorio?
(a todos los fans de sasuke porfavor no me maten)
sasuke: es que donde estaban las chicas no me podian ver bien asi que les hice el favor de ponerme aca pero me dio flojera cojer el lienzo y traerlo asi que decidi echarle un ojo a su escritori jajajajajaja entendio? echarle un ojo jajajajajaja
iruka:... lo que me faltaba un marico que se la hace pasar de maricon quieres hacer el favor de vestirte? que no vez que ya las chicas an buelto a llenar el piso de baba?
sasuke: anda no me di cuenta...

iruka: a ver hinata tu... otra vez dibujaste a naruto? esta es la quiceava vez que dibujas a naruto..
hinata (jugando con sus dedos): e.. pues... es que... yo... eh... bueno... pues...
iruka: ya ya es suficiente solo sientate y listo...

iruka: a ver tu kiba... mnn lindo dibujo de akamaru pero te boy a bajar la nota por dibujarlo orinando y encima por dibujarme pisando una de sus kakas...
kiba: pero solo dibuje lo que paso aller...
iruka: asi que era la caca de tu perro la que pise? entonces tienes 0 por joderme los sapatos nike que acababa de comprar...

iruka: ahora chouji...
chouji: y que tal ta profe?
iruka: chouji... desde prequinder has echo el mismo dibujo de la misma bola de doritos.... no puedes algun dia hacer una de ruffles?
chouji: emmm no....
iruka: bueno... tienes 7 porque el dibujo ta piola pero te bajo 3 puntos por no ponerle la fecha de vencimiento...

iruka: lee donde carajo esta tu dibujo?
lee: comenasai profe es que lo use para probarle a naruto que era capas de partirlo a la mitad
iruka: bueno... tienes 0...

iruka: a ver el tuyo neji....
iruka: -.^" neji... anda de nuevo con la psiquiatra...

iruka: a ver el resto de las chicas enseñenme sus dibujos...
(todas se lo muestran)
al carajo es la cetentiava vez que dibujan a sasuke en calsones....



( y no continuo porque me boy a cortar el pelo y si ya se que muchos de los chistes no dan risa pero algo son algo no creen????)

en fin me boy bye suerte

alomejor cuando llegue termino

y tomen mis ideas en cuenta manes para el user manga plz

bueno bye

20 de Julio de 2007 sobre las 13:01


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.