use Jesulink.com | Kofi, 5 elementos, Raruto - Aprende a dibujar manga
Jesulink.com - Inicio
Toy Story 3 - Trailer
Redactado por Jesulink
21 de Octubre de 2009 sobre las 19:18


Visto en Blogdecine. Es muy curioso el trailer de la nueva película de Toy Story. Parece que hará pasar un buen rato a nostálgicos que lo pasaron en grande con estos muñecos durante su infancia. En esta película, Andy va a la universidad, y a sabiendas de que serán abandanodos, los juguetes buscan un nuevo destino donde poder ser utilizados...

El caso es que en este trailer aparece un Buzz Lightyear "hispano", y me pregunto... ¿qué van a hacer cuando lo doblen al castellano?



Categoría: De Animación
Comentarios
Tengo un tomo estadounidense de Naruto
Redactado por Jesulink
20 de Octubre de 2009 sobre las 20:14

El otro día estaba chateando con mi hermano y le dije: "¿a qué me compro un tomo de Naruto estadounidense por Internet?", y me dijo "¿para qué?", y le dije "quiero empezar a tener un tomo de Manga de cada país del mundo". Me lo compré y hasta ahí todo normal, lo que me ha sorprendido hoy al mirar al buzón ha sido que hubiera llegado tan pronto.

Ahora que estoy trabajando en la edición y maquetación de la colección de 5 elementos, estoy sintiendo mucha curiosidad sobre las encuadernaciones, impresiones y diseños sobre tomos de comics o Manga impresos en España y en el extranjero.

Me he comprado el tomo 44. ¿Os cuento un poco cómo es?


Lo primero que veo es que no tiene sobrecubiertas; está sin más, a lo Raruto. Una vez leí en el blog de Marc Bernabé que España, Japón y Francia eran casi los únicos países que usaban sobrecubiertas en los tomos de Manga. Las páginas están impresas en papel de menor calidad que en su versión española o catalana; es más amarillento. Sin embargo, su dureza (la del papel) es mayor que en el tomo japonés. Curiosamente el manga es ligeramente más grande: es 1,5 centímetros más alto que las versiones española y japonesa.

Otra curiosidad es que en casi todas las páginas hay un icono que señala a la izquierda y dice "READ THIS WAY" ("Leer en este sentido"), para indicar a los lectores la lectura oriental. A pesar de ello, también tiene la mítica última página que dice: "¡Estás cogiendo este Manga al revés!". Ja, ja. Todavía estamos así.

No sé si es por ser este tomo en concreto, pero no hay absolutamente ninguna página de material extra como sí sucede en las versiones española y japonesa: los fan-art, los textos de la vida de Kishimoto, entre otras curiosidades. Para rematar, en la última página tengo cuatro pegatinas (sí xD), con las portadas de los tomos 32, 33, 34 y 35.

En cuanto al precio, el tomo cuesta 5.99 libras (porque está comprado desde Inglaterra). Con un descuento aplicado y gastos de envío, el tomo ha costado unos 8 euros (casi lo mismo que un tomo aquí en España).

Como ya sabéis, vender más comics permite realizar una mayor tirada y eso abarata el precio de impresión, lo que permite abaratar el precio del producto. En España el tomo de Naruto cuesta 7,50 Euros, mientras que en EEUU cuesta 7,95 Dólares (5,30 Euros), en Inglaterra cuesta 5.99 Libras (6,55 euros), y en Japón unos 390 Yenes (2,89 Euros). Como veis, el precio puede ser un reflejo de lo mucho o poco que se vende de Naruto en un país.

Sé que estas curiosidades os intersan a casi todos, sobre todo a los que también queréis dedicaros al mundo del dibujo Manga, por eso iré añadiendo estas anotaciones y otros artículos al Taller de Manga, para que podáis consultarlas cuando queráis. ¿Tenéis algún tomo extranjero de Manga?



Categoría: Manga y Anime
Comentarios
Taller de Manga - Comienzos y padres
Redactado por Jesulink
20 de Octubre de 2009 sobre las 11:09

Comienzos y padres... que... ¿vendría a ser lo mismo? No, qué va. Fireduende vuelve a traernos un par de reflexiones para nuestro renovado Taller de Manga. En primer lugar, una reflexión sobre la importancia de hacer un buen comienzo para enganchar en una historia. Por otra parte, un pensamiento sobre el papel que juegan los padres de los protagonistas en las historias de ficción. Que aprovechen, y gracias a fire.


- Leer lección del Taller de Manga: Comienzos
- Leer lección del Taller de Manga: Padres



Categoría: Taller de Manga
Comentarios
Mis compras para el Salón del Manga
Redactado por Jesulink
19 de Octubre de 2009 sobre las 07:28

A ver. Iré al grano. Tengo una lista mínima de productos a los que me gustaría hincarle el diente el próximo XV Salón del Manga de Barcelona. Es muy probable que paseando por sus inmensos pasillos llenos de libros y tiendas (si es que me da tiempo, porque el año pasado de tanto estar en el stand no tuve ni gota) encuentre algo más, pero en principio, comparto con vosotros los materiales que me han gustado por ahora.


Dragonball Landmark y Dragonball Forever. Los dos databook de Dragonball serán míos en el salón. Sí, el primero de ellos ya ha salido, pero yo soy así de idiota y me espero al salón para que sea más bonito. He leído el primero porque mi hermano ya lo tiene y si sois fans de Dragonball (el 95% de los que leáis esto lo seréis) os lo recomiendo enormemente.



Los dos tomos de Ocarina of Time. Como fanántico neurótico de Zelda, también iré tras los dos tomos de Zelda que estrenará Norma en el salón. En principio no estoy interesado en muchos más títulos de la saga, pero os recuerdo a los fans que se publicarán otras historias de Zelda.



Kanzenban del Dr. Slump. Otra vez Toriyama. Siempre he querido tener esta colección pero nunca llegué a comprarme ni un maldito cómic. Es una serie que me gusta mucho y a la que le tengo mucho respeto, así que al menos el primer número tiene que estar en mi estantería (además, la edición mola bastante).



Naruto Artbook 2. Después de lo que os comenté, de que este artbook me había sorprendido gratamente en su versión digital, y tras ver en el salón de Valencia que es un libro precioso de tapa dura, este título está ganando muchos puntos para estar en mis manos... Además, no tengo el primer artbook y me encanta echar un vistazo a las ilustraciones de mis ídolos a lo grande (se aprende bastante con esto).



Algún tomo de Pluto. Este fin de semana mi hermano me ha dado a conocer este spin-off de Astroboy parido por Urasawa; y no hace falta que diga que este señor es muy hábil haciendo Manga. El planteamiento me parece mucho más que interesante, así que igual me engancho.

Y bueno, eso para empezar. Los tomos de Raruto y de 5 elementos no los añado a la lista porque los hago yo, pero si no, los añadiría (xD).

Abro esta noticia para que comentéis abiertamente lo que os queréis comprar en el salón, y así veamos las sugerencias de todos los usuarios y podamos descubrir algún libro chulo que no se nos había ocurrido comprar.

Aunque no lo vayáis a comprar porque no podáis, soñar es gratis, así que comentad sin miedo.



Categoría: Manga y Anime
Comentarios
Tres freaks en USA
Redactado por Jesulink
17 de Octubre de 2009 sobre las 09:11

De mano de Daniel Quesada y Jacob García (autores del libro generación Dragonball), llega este nuevo reportaje 3 freaks en USA. Después de su amplio y divertido reportaje sobre Japón, que ya vimos hace unos meses, llega este nuevo vídeo en el que nos muestran su peculiar experiencia en los Estados Unidos.

¡Imaginaos que estáis de turistas y pasad un buen rato en los USA!




Categoría: Fuera de Tema
Comentarios
RARUTO Sisepuede Capítulo 02
Redactado por Jesulink
14 de Octubre de 2009 sobre las 21:04

Kankulo se pone enfermo

Raruto 38 El culo te abrocho

¡Ya estamos de vuelta con más Raruto! He escogido este día para sacar el segundo capítulo porque hoy es mi 25 cumpleaños (sí, 25 ya). Siempre está bien marcarse una anécdota curiosa para algún cumpleaños y yo me marco el mío con ésta (por ahora, que el día es largo xD). Estoy bastante contento de cómo están saliendo las cosas, así que sólo queda continuar, seguir y mejorar. Os regalo este capítulo de Raruto.

Antes del capítulo os voy a decir una cosa. Lo cierto es que "echaba de menos" ese ultra-fanatismo que teníais algunos con algunos personajes de Naruto y que hacía de esta experiencia algo aún más divertido. Durante este mes, he recibido decenas de correos (lo juro, decenas) en los que fans de Deidara me preguntan que por qué Geidara tiene el mechón de pelo largo a su derecha y no a su izquierda. Eso le deja a uno reflexionando.

¡A leer se ha dicho!

DESCARGAR: RARUTO SISEPUEDE CAPÍTULO 02 (JESULINK.COM)

DESCARGAR: RARUTO SISEPUEDE CAPÍTULO 02 (MEGAUPLOAD)

RARUTO SISEPUEDE CAPÍTULO 02 LEER ONLINE (Submanga) ¡Nuevo!


Comenta este capítulo en el foro.

Para más información y material sobre Raruto puedes visitar la Web oficial de Raruto. También podéis echar un vistazo al Blog de Frikitsuki que está llevando el Alquimista Megabyte.

Improvisado regalo de cumpleaños


Estoy sorprendido. Resulta que Vero, Gestuga y mis amigos me han estado preparando un vídeo de cumpleaños y me lo han subido a la cuenta de rarutovideo. El vídeo es algo personal, pero quieren compartirlo con todos vosotros; seguramente encontréis alguna que otra cosa divertida en él.

En este vídeo aparecen algunos amigos del instituto con los que por desgracia ya no puedo tener tanto contacto como quisiera (por distancia y tiempo), pero que os cuentan alguna anecdotilla de nuestra adolescencia (ahí, sacando trapos sucios).

Gracias a todos por el vídeo; me he partido de la risa y me ha hecho mucha ilusión. Ha sido un gran día.





Categoría: Raruto Capítulos
Comentarios
Jesulink.com en el XV Salón Manga de Barcelona
Redactado por Jesulink
13 de Octubre de 2009 sobre las 23:37

Agarraos que vienen curvas. Tengo mucha información que dar, así que vayamos al lío (xD). Por fin tenemos toda la información completa sobre nuestra visita al próximo XV Salón del Manga de Barcelona (y no os imagináis las ganas que tengo que ir).

La novedad - 5 elementos, y con promoción


Antes de hablar de Raruto, vamos a hablar de 5 elementos. 5 elementos estrena tomo, y quiere hacerlo a lo grande. A pesar de que el tomo es de bastante calidad, hemos decidido dar un buen empujón a Kaji en su gran estreno y poner el tomo a 5 euros como una promoción especial. Sí. 5 elementos a 5 euros. Un euro por elemento (le he bajado el precio sólo para poder hacer el chiste xD).



La tercera revista de Raruto


Después de dos revistas en blanco y negro Raruto llega con una revista a color. La nueva y patéticamente corta revista de Raruto contiene enigmas enigmáticos que tendréis que resolver. En esta revista ha participado muy activamente Red_HoOk, que os ha puesto los enigmas al estilo de las Olimpiadas para que os sintáis como en casa (os va a gustar esta revista). De todos modos, también llevamos ejemplares de la Gaceta Beluga (la revista de 5 elementos).



Packs especiales


Aquí están los packs especiales que ofrecemos. Los packs os ayudarán a adquirir todas las novedades de nuestro stand a un precio menor. Tenemos tres packs.

Tenemos el pack pequeño, con dos tomos, un especial, un póster y una revista...


El Mega-pack, que trae dos tomos, tres especiales, un póster y una revista...


Y el pack de los campeones, el All-in-one, que lo tiene todo: los cinco tomos, tres especiales, dos pósters y dos revistas.

¡Os recuerdo que este año tenemos dos pósters y dos revistas, así que en los packs de un póster y una revista podéis elegir el que queráis de los dos!

Estamos contentos porque creemos que estamos ofreciendo buen material, y muchas páginas a un buen precio.


¿Cómo nos encontráis?


Estaremos en la zona de fanzines (esquina fondo-derecha según entras). Estaremos en la esquina inferior derecha de los fanzine, en la cara que da al bar (donde el año pasado). En la pared de la derecha encontraréis el stand de Kurogami, en el que podréis comprar Manga y merchandasing de todo tipo. Durante una hora (que aún está por confirmar), iré a firmar comics al stand de Kurogami, así que si no me encontráis en el stand de Raruto, ya sabéis dónde estoy ^_^


Por último, os recuerdo que yo llegaré a Barcelona el viernes por la noche, así que no estaré en el stand hasta el día del sábado, pero que el jueves y el viernes Vero y Getsuga estarán allí para atenderos con estilazo y Red_HoOk también estará por allí haciendo locuras varias (o atendiéndoos con estilazo si se lo pedís). También os recuerdo que en el stand se reúnen muchos foreros de Jesulink.com, así que cualquier momento es bueno para pasarse a saludar.

En los próximos días daremos importantes noticias referentes a Raruto y 5 elementos, así que ruego que estéis especialmente atentos a Jesulink.com porque tenemos auténticos bombazos que comunicar.

Para más información sobre este evento, acudid a la agenda.

Y después de este tocho, me voy a descansar. ¡Os esperamos con ansias! Y mañana Raruto.



Categoría: Agenda
Comentarios

La dieta de los 8 bits
Redactado por Dennis el Azul
13 de Octubre de 2009 sobre las 16:34

Bien es sabido que un Remake es una conversión de algo a una versión supuestamente mejor. Así ocurrió con los Final Fantasy III y IV para la versión de NDS, con el primer Resident Evil para la versión de GameCube o con el Sword of Mana para GameBoy Advance. Pero también han habido casos que son justo lo contrario, una reversión de menor calidad, pero en algunso casos justificada. Paso a enumerar algunos casos:


Donkey Kong Country, de 16 bits a 8 bits:

Sí, el juego del que os hablé la última vez fue un claro ejemplo de ésto que os estoy contando. Aunque la saga Donkey Kong Country ya tuvo reversiones a 8 bits en Donkey Kong Land, no eran las mismas fases e igual de extensos. Donkey Kong Country para GameBoy Color recreaba las mismas fases y la misma jugabilidad que el original con las limitaciones gráficas de la GameBoy Color. A la desventaja de perder el detalle gráfico se le sumaba la ventaja de poder jugarlo en cualquier sitio, y tampoco era mucha molestia ya que la jugabilidad era la misma.

Street Figther II, de 16 bits a 8 bits:

Street Fighter II fue un juego muy famoso en los arcades y en las consolas domésticas de 16 bits (la versión de MS-Dos casi nadie la conoce), pero la gente quería jugar al Street Fighter II en cualquier parte y de ahí nació la versión de GameBoy, con unos sprites gigantescos y una reversión a 8 bits de la música bastante buena. No obstante, esta versión venía cortada y de los 12 personajes originales (en aquella época todavía no había New Challengers) solo teníamos a 9. Mayor recorte fue el de botones, que de tener 6 pasamos a tener 2.

Street Fighter Alpha, de 32 bits a 8 bits:

Sí, vuelvo con los luchadores callejeros, pero esta versión no tenía los sprites gigantescos de la anterior versión y conservaba todos los personajes del original. Musicalmente se adaptaba bien y es una versión bastante jugable.

Saga Megaman X, de 16 bits y 32 bits a 8 bits:

Megaman X fue uno de los grandes juegos de Super Nintendo, mostrándonos la historia del sucesor de Megaman en el siguiente siglo. En GameBoy Color salieron Megaman Xtreme, que era un juego que mezclaba los jefes del Megaman X y Megaman X2, y Megaman Xtreme 2, que añadía a la mezcla los jefes del Megaman X3. El sistema de debilidades se volvía un poco caótico entonces, ya que en el primero el arma de fuego nos servía contra dos enemigos. Cabe destacar que en el Megaman Xtreme 2 podíamos jugar también como Zero, teniendo en esta entrega los movimientos que tendría en las entregas de 32 bits y no los movimientos de la tercera entrega que es donde lo podíamos controlar por primera vez. Cabe destacar que la historia en estas versiones es nueva, dando una buena excusa para la resurrección de los Mavericks ya derrotados y que está situada antes del Megaman X4.

Touhou 6: The Embodiment of Scarlet Devil, versión de 8 bits:

Un fan de la saga Touhou está convirtiendo la sexta entrega de esta famosa saga a una versión que nos mostraría como sería el juego con gráficos de Famicom/NES. No obstante, aparecen tantos objetos en pantalla que dudo que en la consola pudiera mover con fluidez el juego o mostrar todos los objetos que aparecen.




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Comentarios
Naruto Shippuden Opening 6
Redactado por Jesulink
12 de Octubre de 2009 sobre las 15:31

Naruto tiene un nuevo vídeo y el grupo Flow ha sido el encargado de darle sonido (tercera vez que lo hacen en esta serie). Lo cierto es que en comparación con el anterior tenemos un vídeo más animado, con más mensaje y que tiene que ver con la historia del Manga (xD).

La canción suena bastante bien aunque el vídeo es gráficamente algo abstracto. En cualquier caso, como ya nos tienen acostumbrados, seguramente este vídeo vaya sufriendo modificaciones a medida que el argumento avance en el anime y seguramente dé paso a una buena pieza audiovisual, a la altura de los clásicos Opening de Naruto.

Edito: El vídeo ha sido eliminado, os dejamos el enlace posteado por los usuarios. Para verlo pincha aquí.


Este vídeo es bastante revelador en cuanto a la trama. Y donde hay opening, hay un ending.... Y con este ya van mil (xD).



Categoría: Manga y Anime
Comentarios
IV Salón del Manga de Valencia
Redactado por Jesulink
11 de Octubre de 2009 sobre las 13:33


Con un poco de retraso, aquí tenemos un pequeño artículo sobre lo sucedido en Valencia el pasado fin de semana. El próximo destino es Barcelona y durante esta semana colgaremos toda la información completa sobre nuestra ubicación, los horarios, el material que llevaremos y todo lo demás para que no tengáis ninguna duda.

¡Saludos a todos!




Categoría: Agenda
Comentarios
Número 9 - Trailer
Redactado por Jesulink
10 de Octubre de 2009 sobre las 09:41

Como ya anunciamos hace tiempo aquí en Jesulink.com, el pasado 9 de Septiembre se estrenó la esperadísima película de animación "9". Su versión doblada en castellano ya tiene trailer, y se titula "Número 9".


Si os soy sincero, me he esperado y aún no la he visto. Tengo grandes espectativas sobre esta película. Espero que sea tan genial como parece.



Categoría: De Animación
Comentarios
Ugui - Nueva serie Flash
Redactado por Jesulink
09 de Octubre de 2009 sobre las 12:22

En el Salón del Manga de Valencia (por cierto, en breve terminaré el artículo) pasó mucha gente por el stand de Raruto. Entre todos ellos, un par de chicos, responsables de Ugui, una nueva serie Flash. Nos dieron unos folletos y nos hablaron de su proyecto. Ugui es una serie de humor de animación hecha en Flash. Por ahora sólo tiene un trailer y un capítulo piloto, pero ya sabéis el trabajo que lleva esto.


Podéis echarle un vistazo. Es una serie Flash, pero viendo el primer capítulo diría que tiene influencias "kawaii" de la animación japonesa. En cualquier caso, es un proyecto artístico y desde aquí lo apoyamos para que siga adelante.

Podéis seguir este trabajo desde ugui.es y ver las fichas de los personajes y otros contenidos además de los capítulos. Y ya para un público más adulto, me comentaron que estaban trabajando en otra serie de Zombies llamada Akacia, que podréis ver próximamente.



Categoría: De Animación
Comentarios
5 Elementos Tomo 1
Redactado por Jesulink
07 de Octubre de 2009 sobre las 10:01

Por fin está terminado. Sus páginas ya navegan por las máquinas de la imprenta:

5 elementos en librete

El Tomo 1 de 5 elementos, es sin duda, un libro en el que he puesto todo mi esfuerzo. El tomo contiene los 7 primeros capítulos de la serie que además componen la primera saga, acompañados de un suculento material adicional y exhibidos con una maquetación que le hace justicia en un total de 160 páginas.

Mejoras que tendrá este Tomo frente a su versión digital:
  • Gran definición de imagen: Las páginas de 5 elementos se dibujan originalmente a una resolución 4 veces mayor que las páginas de Raruto. En la pantalla no se aprecia, pero en el papel podréis comprobar un acabado definido y en el que no se pierde detalle.
  • Encuadernado con sobrecubierta: El libro está encuadernado con un acabado muy cuidado, con sobrecubierta igual que los Manga profesionales de las grandes editoriales. Va a ser un tomo precioso.
  • 5 páginas adicionales: Como ya comenté, el tomo contiene 5 páginas inéditas perdidas entre los capítulos para que os anime mucho más a hacer una nueva lectura de la obra. Las escenas añadidas en este tomo son:
    • Kaji pelea contra Lluvia en el Colegio (una página añadida)
    • Zap le enseña el orfanato a Kaji
    • El Teniente Adler se presenta y presenta a sus soldados
    • Carrera en la prueba del Laberinto (viñetas añadidas al capítulo)
    • Alguien huye del colegio cuando se da la alarma del Yótum

  • Contenidos extra - Contenidos adicionales que te gustará disfrutar en este libro. Los contenidos extra de los que dispone el tomo 1 además de las 5 páginas adicionales son:
    • Presentación de Jesulink y del proyecto en general.
    • Fan-Art de los usuarios.
    • Tu mundo elemental, con el diseño de personaje y los dos Manga que ganaron el concurso.
    • Karaoke, letra completa de "No me gusta madrugar" para la canción larga.
    • Tiras cómicas, cuatro tiras cómicas sobre elementales.
    • Informe elemental, un informe resumido que explica con detalle el significado de la Tabla Básica de los Elementos y su clasificación en la misma.
    • Cómo se creó 5 elementos, interesantísima primera parte del documento completo de cómo se creó la obra, con los primeros bocetos dibujados antes de la creación del mismísimo Raruto, que sin duda, os sorprenderán.



Así será el primer tomo de 5 elementos. Estamos deseando poder contaros más, ya que está todo preparado para su gran estreno en el XV Salón del Manga de Barcelona. Permaneced atentos porque dentro de muy pocos días os daremos información completa sobre nuestra visita al gran evento.



Categoría: 5 Elementos General
Comentarios

KATSU!
Redactado por Va_de_vades
05 de Octubre de 2009 sobre las 20:58


Nunca me han pegado. Tampoco he golpeado a nadie en mi vida. El mundo de los combates siempre me ha ignorado. Pero siento que puedo ponerme esos guantes. Que si es por ella, podré mantenerme en pie y apretar los puños.

KATSU! ha sido escrito por Mitsuro Adachi, un autor especialmente conocido por sus mangas deportivos y de comedias románticas. Ha publicado con éxito tanto en revistas shonen como shojo. Entre algunas de sus obras están Miyuki, H2 o la archiconocida “Touch” (para la gente de habla hispana fue traducido como “Bateadores”) la obra que lo lanzó a la fama.

KATSU! nos cuenta la historia de Katsuki Satoyama, un chico de quince años que acaba de empezar la preparatoria en un instituto de Tokio. Es un muchacho despreocupado, despierto y perezoso al que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida: videojuegos, manga o simplemente vagar por ahí con su mejor amigo, Kyôta Kawakami.

Kyôta esta enamorado de Katsuki Mizutani (la protagonista femenina del manga. Sus nombres se escriben diferentes pero se pronuncian igual) una compañera de clase cuyo padre fue campeón oriental de boxeo y que ahora regenta un Gym Boxing. Aunque Misutani parezca una chica delicada a simple vista, ha heredado el fuerte carácter y la habilidad para el boxeo de su padre, sin duda una combinación explosiva. Kyôta y Satoyama deciden apuntarse al gimnasio para poder estar más cerca de ella, pues Satoyama también esta enamorado en secreto de Mizutani desde que eran niños.

Más tarde descubren que en realidad Mizutani odia el boxeo y a los boxeadores. Debido a la desmesurada atención que dedicaba su padre por el alcohol y este deporte, hizo que la madre de esta acabara divorciándose. Además, al ser mujer, Mizutani se siente ignorada y discriminada en el boxeo, por mucho que sus habilidades sean extraordinarias. Un día Mizutani, por coincidencia ve entrenar a Satoyama y queda sorprendida, algo en su interior se agita con gran emoción. Misutani decide poner sus sueños sobre la espalda de Katsu y ayudarle a convertirse en el mejor boxeador juvenil de Japón.

El guión marca muy bien el desarrollo del protagonista. No se vuelve un genio del boxeo de la noche a la mañana, sino con una progresión muy bien argumentada y con más de una sorpresa. La historia esta increíblemente trabajada. Desde el principio se intuyen misterios y dobles sentidos en las conversaciones de los protagonistas que llevaran al lector a conjeturar con el futuro y el pasado. Y sobre todo, a más de uno, a alucinar con un guión insaciable que siempre te deja con ganas de más.

El dibujo es claro y muy divertido. Aunque el manga es bastante contemporáneo, recuerda a la época de finales de los 70’s y principios de los 80’s. Las trazadas son claras y las escenas de acción se aprecian y se comprenden perfectamente. KATSU! es sin duda una de las historias más interesantes, sorprendentes, frescas y divertidas que podemos leer.



Archivado en Va de manga | Categoría: Manga y Anime
Comentarios
Frikipolleces 053 - Nos vamos a Valencia

Bueno, comienza la nueva gira "Jesulink.com" de este año y nos vamos a Valencia. Mañana empieza el salón, y nos esperan dos días de dibujos y frikismo. Os recordamos que llevaremos una tirada promocional de los Tomos 4 y 5 de Raruto como PURA NOVEDAD. ¡Os esperamos!

xobinom envía: El viaje por los 8-bit (stop motion)
Maiwey envía: Cowboy Beebop vs Trigun
Kenson envía: Animacion de Play-arts Rock-Band
Dennis el Azul envía: LOL (sí, de éso va la canción)
Swordmaster envía: Asiatico random gritando
Dawn envía: 32 Canciones en 8 minutos.
Dennis el Azul envía: Sonic en San Andreas
Swordmaster envía: Kit Kats + Japón = Glotonería
Swordmaster envía: El Pingüino que hacia la compra
queteimporta_14 envía: 5Elementos AMV
Swordmaster envía: Muñeco de Lego buscando trabajo
Stuyl envía: Sé lo que hicisteis... Stewie llama al programa
Dennis el Azul envía: ¿Qué hace Knucles por las mañanas?
Dennis el Azul envía: Querida chica de Shangai
Dennis el Azul envía: Batalla épica de 3 contra 3
Dennis el Azul envía: La identidad del Ministro Antiguo
celucrator envía: Las 10 mejores infiltradas de la tele
guilty envía: Guerra de consolas
cristopher envía: Palo Ball Z

[T-M-V] envía: Video Musical Animado de Bakuman



Frikipolleces  28 Comentarios    
Noticias antiguas >< Noticias nuevas



Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.